Recursos y más /

problema compartiendo aplicacion y bd mediantee ODBC

Participa en el tema problema compartiendo aplicacion y bd mediantee ODBC en el foro Recursos y más.
estoy desarrollando una aplicacion en vb6 que corre sobre windows 2000 professional, uso una bd ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema compartiendo aplicacion y bd mediantee ODBC
    estoy desarrollando una aplicacion en vb6 que corre sobre windows 2000 professional, uso una bd MySQL a la que accedo mediante ODBC, el problema es que cuando comparto la aplicacion por la red, las demas PC que ejecutan la aplicacion tienen un error en la conexion con la BD, pero yo desde mi PC me conecto sin ningun problema. Como puedo configurar el ODBC en las otras pc para que puedan acceder? tengo que cambiar algo en mi forme de conectar a la bd? Agradezco su ayuda, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema compartiendo aplicacion y bd mediantee ODBC

Hola!!

Fijate en la cadena de conexión q usas en el origen ODBC.

Si la DB está en la misma PC en la que corre la aplicación, la ConnectionString podría estar apuntando a "localhost". Entonces al correr desde otra máquina, tu aplicación estaría buscando la DB localmente. Cambia "localhost" por el nombre de la PC donde corre el servidor de base de datos.

Esto es lo primero q se me ocurre. Si no funciona, postea la ConnectionString y vemos.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 214 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB