#1 Proyecto de Inteligencia Artificial
Holas, quisiera pedirles ayuda con una idea que me surgió hoy en la escuela. Resulta que a fin de año se realiza una especie de feria/exposición donde exponemos "artefactos"
construidos por nosotros en clase.
A mi se me ocurrió lo siguiente: una especie de mini-computadora hecha (si es posible) con un microcontrolador, una memoria, un teclado y un display lcd. La idea es "chatear" con la computadora, pero realmente no tengo idea de como hacerlo, estuve leyendo un poco sobre IA pero no me queda muy claro.
Lo que les estoy pidiendo es si me podrían orientar un poco, y tirarme algunas ideas acerca de cómo podría hacerse, si es que se puede, capaz soy muy fantasioso
Si hace falta algún componente o algo, me gustaría que me lo hicieran saber, y les agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Slds.
Lucas.-
P.D.: sepan disculparme si este no es el foro adecuado para este post. Postearé el mismo tema en electrónica para ver si me pueden orientar un poco con la construcción del circuito. La idea acá es que me ayuden con respecto a la programación. Si algo no quedó claro, por favor háganmelo saber.
construidos por nosotros en clase.A mi se me ocurrió lo siguiente: una especie de mini-computadora hecha (si es posible) con un microcontrolador, una memoria, un teclado y un display lcd. La idea es "chatear" con la computadora, pero realmente no tengo idea de como hacerlo, estuve leyendo un poco sobre IA pero no me queda muy claro.
Lo que les estoy pidiendo es si me podrían orientar un poco, y tirarme algunas ideas acerca de cómo podría hacerse, si es que se puede, capaz soy muy fantasioso
Si hace falta algún componente o algo, me gustaría que me lo hicieran saber, y les agradeceré cualquier tipo de ayuda.Slds.
Lucas.-
P.D.: sepan disculparme si este no es el foro adecuado para este post. Postearé el mismo tema en electrónica para ver si me pueden orientar un poco con la construcción del circuito. La idea acá es que me ayuden con respecto a la programación. Si algo no quedó claro, por favor háganmelo saber.
0

y la matemática que usa es muy poca, alguna sumatoria por acá y por allá, pero nada complicado como derivadas o integrales, aunque si te tocó el viejo este que va en bici ( no me acuerdo como se llama ) no vas a tener problemas con las derivadas e integrales