12 Último

Librería de código

• 5,053
      • 09/08/01
    03/05/2006
    #1 Librería de código

Gente:
    Ando necesitando un programita para administrar mis codigos fuentes, clases y scripts, donde pueda ponerles categorías, titulos una pequeña descripcion.
    No estoy buscando algo complejo como un CVS, y preferiria que no sea algo web (asi no tengo que arrancar el apache cada vez que busco algo); sino una aplicación que me permita catalogar.

Si alguien alguna vez se ha topado con alguno, y me pasa la info, le quedo eternamente agradecido

Un abrazo,
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2701 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    03/05/2006
    #2 Re: Librería de código

Depende para qué. Para C yo utilizo understand for C++ junto al source publisher, más que nada porque me ahorran trabajo a la hora de formatearlo cuando tengo que presentarlo en papel, también lo utilizo para guardar y publicar pic asm aunque me tocó crear la librería de gramática para que funcionara.

Más genéricos tendrías Code Warehouse o Code Organizer PS.

Otra opción que no llega a ser un CVS es instalarte un CMS que soporte etiquetas como Joomla o Ruby on Rails y colocarte el código ahí con las etiquetas.

• 2,110
      • 22/01/05
    03/05/2006
    #3 Re: Librería de código

y RCS ???

• 4,802
      • 30/04/02
    03/05/2006
    #4 Re: Librería de código

... pero rcs es un cvs en toda regla. Ya puestos podría usar VSS o Vault.

• 2,110
      • 22/01/05
    03/05/2006
    #5 Re: Librería de código

Claro, pero es local... por eso lo propongo.. no es tan dificil de usar

• 5,053
      • 09/08/01
    03/05/2006
    #6 Re: Librería de código

priapo, muchas gracias por la data. Yo debería haber sido más especifico en mi descripción, porque releyendo mi mensaje no se entiende bien lo que necesito. Disculpas.
    En general, yo programo en PHP; por lo que necesito un programa que me deje catalogar clases; y adjuntar o linkear el codigo o los scripts que componen esas clases.
    Por eso decia que no me interesa un CVS, sino que algo mucho más simple y a la vez, más complicado de encontrar. Sería un "catalogador" más que un repositorio.
    O sea, no me sirve un programa que tenga que copiar y pegar el codigo, sino que me permita linkear al zip o carpeta donde estan los scripts.

ezeaguerre, el soft que me sugeriste (si busqué bien) es un Revision Control System, y no es lo que estoy buscando; pero el nabo que se expicó mal soy yo.

Les agradezco nuevamente la molestia, y si se llegan a topar con algo como los que les explico acá (creo que ahora mejor) me vendría muy bien.

Un abrazo,

• 11,739
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    03/05/2006
    #7 Re: Librería de código

no uso ese tipo de herremiantas... no se xq.. pero tengo algo en casa... me fijo y aviso.

se de lo q dice priapo... a ver si tengo algo q se ajuste mas a php.

SaluT

• 2,110
      • 22/01/05
    03/05/2006
    #8 Re: Librería de código

Jeje, sigo sin entender mucho... sería algo así como un IDE integrado tipo Visual Studio, o KDevelop , o Eclipse pero para PHP ??? es decir, que te muestre las clases y los archivos fuente y todo eso ??

• 4,802
      • 30/04/02
    04/05/2006
    #9 Re: Librería de código

No sé si lo entiendo bien, ¿lo que quieres es tener un cvs local (lo de importar zips, carpetas o cualquier archivo binario puedes hacerlo especificando las normas en el cvswrappers) pero que en vez de servir de repositorio te haga de archivo solamente?. Podrías hacerlo con cualquiera.

Cita Escrito por eze
    Jeje, sigo sin entender mucho... sería algo así como un IDE integrado tipo Visual Studio, o KDevelop , o Eclipse pero para PHP ??? es decir, que te muestre las clases y los archivos fuente y todo eso ??
    ¿No hay ya un plugin de php para eclipse? Si no komodo sí que lo soporta (aunque tienes que configurar cvs, vss o svn para llevar el repositorio). De hecho podría ser una opción también.

Cita Escrito por yo
    ¿No hay ya un plugin de php para eclipse?
    Sí, sí que hay por lo que parece:
    http://www.phpeclipse.de/tiki-view_articles.php
    http://download.eclipse.org/tools/ph...oads/index.php
    http://sourceforge.net/projects/phpeclipse/
      • 11,739
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    05/05/2006
    #10 Re: Librería de código

max... fijate con esto... http://www.siu.edu.ar/soluciones/toba/acercade/marco/

los tipos son los que hicieron el SUI-Guarani, el sistema de gestion de la mayoria de las universidades argentinas

SaluT

12 Último