Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Programación / Recursos y más

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono/Acuario/Geminis
[DELPHI] Turbo Delphi Explorer totalmente GRATIS!!
Y lo mejor es que funciona realmente...

Borland sacó ediciones separadas de sus lenguajes que integran la BDS (Borland Developer Suite) un entorno multilenguaje .NET que permite generar aplicaciones Delphi.NET, Delphi Windows 32, C++ y C#.

Limitaciones minimas: solo se puede instalar un Turbo por PC (los cuatro de arriba disponibles) y no se pueden instalar componentes de terceras partes. Igual con lo que viene hay de sobra, incluido soporte sin limitacion para utilizar ADO y controles de base de datos en general!!

Lo bueno: Se puede copiar y desarrollar libremente, incluso cosas comerciales, vender y distribuir! Como 200 o mas componentes, una IDE buenisima que como es .NET requiere una P4 para correr sin problemas, pero los ejecutables al menos de Delphi Win32 correran en cualquier PC standard.

El Turbo Pro está al salir, mas barato que los anteriores, pero esta version es muy muy buena

Aca esta donde bajar, si alguno tiene problemas para instalar, los grupos de delphi estan disponibles o yo mismo si puedo dar una mano...

http://turboexplorer.com/downloads

//Llamarada Moe
Re: Turbo Delphi Explorer totalmente GRATIS!!
che, muy groso! muchas gracias! bajandooo...
Why so serious?
muy bueno!!!

gracias por el aporte.

muevo a Recursos y mas...

SaluT
Baneado/a
Buenas, no sabía de la existencia del mismo, muy buena data che!!!

Saludos.
Chimpancé
Muchas gracias!!!!!!
Que capos estos de Borland. Yo conozco Delphi desde la version 3 y ya traia bocha de controles que ningun otro producto tenia. Muy bueno.
Gracias x avisar

Salutez
Mono/Acuario/Geminis
Originalmente publicado por Hi MaTT

muevo a Recursos y mas...

SaluT
Gracias Matt!
Game developer
hola te queria hacer una pregunta, tengo que empezar a aprender SQL, porque me rebotaron de unos cuantos lados por no saberlo, y la verdad que para aprender a usarlo, preferiria empezar con delphi porque lo uso hace tiempo, y talvez aplicaciones en arquitectura clente servidor (usaba los componentes indy) y weno queria saber si los explorer (va el delphi explorer) los trae (o algo similar, ya que no se pueden agregar componentes).
Y teniendo en cuenta que se puede instalar un solo turbo por pc... (es verdad eso? :s ) delphi o delphi.net?
Mono/Acuario/Geminis
Originalmente publicado por RumRum
hola te queria hacer una pregunta, tengo que empezar a aprender SQL, porque me rebotaron de unos cuantos lados por no saberlo, y la verdad que para aprender a usarlo, preferiria empezar con delphi porque lo uso hace tiempo, y talvez aplicaciones en arquitectura clente servidor (usaba los componentes indy) y weno queria saber si los explorer (va el delphi explorer) los trae (o algo similar, ya que no se pueden agregar componentes).
Y teniendo en cuenta que se puede instalar un solo turbo por pc... (es verdad eso? :s ) delphi o delphi.net?
Hola RumRum,
Turbo Delphi Win32 (el viejo y conocido Delphi digamos) no trae Indy por un tema tecnico que Borland no pudo solucionar (los paquetes estan marcados como "no borland", es complejo..).

Pero si, trae ADO, con lo que podes hacer lo que quieras a traves de estos componentes standard de Microsoft (usas TADODataset, TADOConnection etc). No se si te referis a MSSQL Server, pero si, lo soporta (es el standard), asi como claro MSSQLExpress, MSDE, Access y cualquier otro DB que soporte ODBC o tenga un proveedor OLEDB (FireBird por ej). Tenes tambien el ClientDataset para in memory datasets, y algunas otras cositas (DBExpress).

Si igual queres usar Indy, hay una forma: instanciar todos los objetos usados por codigo... no es nada raro despues de todo en este tipo de programacion asi que... Lo que NO te deja hacer el Explorer es instalar componentes en la paleta ( o sea visualmente) pero el resto joya!

En cuanto a Delphi o .NET, bue es la de siempre, si queres usar .NET o no... yo por ahora sigo en Win32... No te olvides que tambien tenes C#.... muy interesante... Si tenes buena pc existe la posibilidad de usar el VMWARE o similar con maquinas virtuales.. pero yo personalmente empezaria con Delphi Win32 a no ser que tengas alguna exigencia especial de mercado hacia .NET.

Suerte!
Game developer
Hola, gracias por la orientacion, sip, por lo de instanciar desde codigo y eso no es problema, y tal cual dijiste, mi idea es aprender con el ms sql server, que lo tuve que bajar hace un tiempo para probar el c# builder, asi que, lo de .NET lo tengo salvado jeje (el c# es por que se pide para laburar, el delphi es por simple amor al lenguaje juas) asi que weno, eso, gracias de welta por la respuesta, chauuss
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por GreenFlash Ver mensaje
Y lo mejor es que funciona realmente...

Borland sacó ediciones separadas de sus lenguajes que integran la BDS (Borland Developer Suite) un entorno multilenguaje .NET que permite generar aplicaciones Delphi.NET, Delphi Windows 32, C++ y C#.

Limitaciones minimas: solo se puede instalar un Turbo por PC (los cuatro de arriba disponibles) y no se pueden instalar componentes de terceras partes. Igual con lo que viene hay de sobra, incluido soporte sin limitacion para utilizar ADO y controles de base de datos en general!!

Lo bueno: Se puede copiar y desarrollar libremente, incluso cosas comerciales, vender y distribuir! Como 200 o mas componentes, una IDE buenisima que como es .NET requiere una P4 para correr sin problemas, pero los ejecutables al menos de Delphi Win32 correran en cualquier PC standard.

El Turbo Pro está al salir, mas barato que los anteriores, pero esta version es muy muy buena

Aca esta donde bajar, si alguno tiene problemas para instalar, los grupos de delphi estan disponibles o yo mismo si puedo dar una mano...

http://turboexplorer.com/downloads

amigo soy guille y aunque descargue en turbo delphi no lo puedo instalar. me da un error de alerta en rojo y dice:Symantec Script Blocking has prevented Scriptaction that could be harm ful to you... me jpodes dar una mano? que pasa? mi maquina es un amd atlhon 64x2 5200 1GB de ram... Creo que lo tira sin problemas pero no entiendo que pasa....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
paginas totalmente gratis maurix_my_cry Ringtones 12 14.01.2008 22:22 hs.
Wap totalmente gratis Cinturorion Ringtones 8 12.01.2008 13:50 hs.
Internet totalmente gratis francorule Sony Ericsson 127 26.11.2007 13:40 hs.
Ganate un juego en DVD para PS2 totalmente gratis! hbrignani Consolas de Juegos 0 27.12.2004 17:32 hs.
Jugar poker totalmente gratis y desnudar leor19 Juegos de Pc 3 05.03.2004 00:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Diseñador Web
• Diferencia entre Técnico superior en sistemas...
• Página con excelentes trucos para Delphi
• HooPay.com ha desarrollado la API para recibir...
• si tu supieras cuanto yo por ti prograaamo
• damianl
• darthsidious
• kinna
• dog666
• josejp1

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}