Recursos y más /

[PEDIDO] Necesito un compilador en Java

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito un compilador en Java en el foro Recursos y más.
Hola a todos, tengo una laptop ya viejita, que tiene un windows 98 SE, un ...

Buscar en este tema:

•  
    jaquense escribió el 02/03/2007 a las 14:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Necesito un compilador en Java
    Hola a todos, tengo una laptop ya viejita, que tiene un windows 98 SE, un procesador amd k6 a 328.0 MHz con 32 MBytes. Que compilador en Java me recomiendan para mi laptop? y donde lo puedo bajar?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224/423230-pedido-necesito-un-compilador-en-java.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito un compilador en Java

Hola, yo siempre recomiendo el compilador oficial, más porque ahora está bajo licencia GPL.
    En una máquina parecida usaba el compilador oficial, pero en vez de usar una IDE (interfaz) pesada como NetBeans o Eclipse usaba uno freeware llamado JCreator LE (Lite Edition, la PRO es paga) está disponible la versión classic para Windows 98. Pesa sólo 2,2 MB. Bajalo de:
    http://www.jcreator.com/download.htm
    En esa página es la tercera opción para Windows 98.
    Lo que es lento es la interfaz, ya que la compilación es sólo el último paso a la hora de programar.

PD: te agregué al GTalk porque también me gusta Hawthorne Heights y todo el emo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito un compilador en Java

Amigo Iceman...
    Con JCreator + JDK podre decompliar y compilar classes?

Gracias.
    Jose
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un compilador en Java

yo opino k el doc java
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un compilador en Java

Yo use un tiempo el BlueJ, que es gratis... liviano y esta muy bueno... va como piña... ahora le doy al eclipse pero es mas pesado ....

probalo, esta bueno el Bluej
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un compilador en Java

YO RECOMIENDO 100% Eclicer sencilo estable nada de complicacion " solo lo recomiendo para trabajos sencillo ( Consola)"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2374 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB