Recursos y más /

[PEDIDO] VB.Net Portable

Participa en el tema [PEDIDO] VB.Net Portable en el foro Recursos y más.
Buenas! Alguno sabe de donde puedo llegar a bajar el VB.net portable, o como puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    Sherlock escribió el 16/10/2007 a las 12:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] VB.Net Portable
    Buenas!

Alguno sabe de donde puedo llegar a bajar el VB.net portable, o como puedo llegar a hacerlo?

Gracias por su tiempo.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224/545575-pedido-vb-net-portable.html
    | Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 30/10/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: VB.Net Portable

¿que se entiende por portable para vos? poder llevar una dll compilada en window a linux por ejemplo?
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 31/10/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: VB.Net Portable

Gracias por responder.
    En realidad lo que estoy buscando es el Visual.Net para poder llevarlo en el pen drive, ya que en el trabajo no puedo instalarlo, y lo necesitaría para hacer algunas cositas.
    Me gusta este mensaje
  • nikkwyjib escribió el 20/11/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: VB.Net Portable

Me sumo a la busqueda ya que había encontrado uno en un foro pero cuando lo abría tenía problemas.
    Si alguien lo llega a encontrar merodeando en la net, que pase el link

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 21/11/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: VB.Net Portable

Chicos, se me pasó de largo este thread desde el último post de Sherlock. Esperé por si había alguna manera de hacer portable el VB que cada uno ya tenía. Visto y considerando que lo que buscan es bajarlo y, dado que esto NO está permitido por las Pautas de Convivencia, cerramos el tema.
    Originalmente publicado por No se permite
    5 - Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.

LoncO,
    Mod Programación.-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224/545575-pedido-vb-net-portable.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5715 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB