Recursos y más /

[OPINIÓN] Sueldos de programadores

Participa en el tema [OPINIÓN] Sueldos de programadores en el foro Recursos y más.
LEOLEOLEO17. Te consideras una persona que sabe y por eso ganas lo que ganas??? decis ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Hernan_87 escribió el 30/10/2007 a las 12:52 hs.

#1 [OPINIÓN] Sueldos de programadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • megajandro escribió el 02/11/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sueldos de programadores

LEOLEOLEO17. Te consideras una persona que sabe y por eso ganas lo que ganas???
    decis que estas cobrando 1000. me parece que te estan contradiciendo. Tendrias que saber
    un poco mas para entender lo que te estoy diciendo. trata de analizarlo. Pasa que no queres esperar
    algo que te va a enseñar mucho (la vida). Cuando pasen los años te vas a dar cuenta de lo que te digo.
    suerte en ese camino!!! Todavia te consideras un tipo ganador, por que no sufriste la realidad. Pero cuando vivas en carne propia lo que viven todos los argentinos dia a dia, vas a cambiar de opinion. Cuando veas un gil que no estudio nada, que no sabe nada. Y que lo ponen de jefe tuyo, ahi recien te va a caer la ficha. Saludos. Con onda!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • freddycazador escribió el 02/11/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por trespalpeso Ver mensaje
    $ 4000 por mes??!?!?!??!?!!?
    Haceme un lugarcito ahiii!!!!!!
    Si man, aproximadamente da ese número (a veces no nos pagan por una semana ), porque dicen que para la universidad no se que cosa eso es un trabajo voluntario bla bla bla, inventan pero bueno, nos pagan luego...

PD: Me llamó mucha la atención el avatar que tenés, lo que pasa que mis ojos casi no ven (de tanto estar frente al monitor) y quisiera saber ¿qué es tu avatar?, creo que es un pecho con un gatito, no?

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • megajandro escribió el 02/11/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sueldos de programadores

freddycazador. Lo que decis es un sueño americano. Es obvio que el sueldo que cobras esta relacionado con la falta de continuidad laboral. Serias como un albañil particular en el mercado de la construccion. No podes comparar esos valores, con los que gana alguien en una empresa de desarrollo de sw nunca.
    Con onda te lo digo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por megajandro Ver mensaje
    freddycazador. Lo que decis es un sueño americano. Es obvio que el sueldo que cobras esta relacionado con la falta de continuidad laboral. Serias como un albañil particular en el mercado de la construccion. No podes comparar esos valores, con los que gana alguien en una empresa de desarrollo de sw nunca.
    Con onda te lo digo!!!
    Si.. es cierto.. y sin contar en el caso de que sea un proyecto para el exterior. .. te pagan relativamente bien, pero por lo que dura el fucking proyecto. Luego.. a encontrar otra cosa..
    Pero bueno... yo creo que siendo Programador, conseguis laburo donde sea.. eso sí.. bien pago es otra cosa..
    Yo creo que debe ser la rama más mal paga de la informática (junto con la de soporte tecnico) esta de programador (por lo menos hasta donde conozco, que no es mucho .. a los pobres vagos los denigran totalmente.. y más si sos un estudiante. ).. nos quemamos las pestañas y nos pagan 2 mangos..
    Me gusta este mensaje
  • megajandro escribió el 02/11/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Sueldos de programadores

Y si lamentablemente tenemos que jugar un poco en el momento de negociar el sueldo y aprovechar la necesidad de las empresas. Hoy podemos acomodarnos en una empresa, con muy buenas condiciones si queremos.Cuando reciben un llamado de una consultora. Traten de sacarle informacion que les sirva para negociar. Disponibilidad que necesitan. Cuanta gente estan buscando. Haganse rogar un poco. no se entreguen enseguida, porque aunque los numeros ya estan tirados para ellos. Siempre los ultimos que entran son los que mejor negociaron por lo gral. Por lo menos es lo que me parece a mi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Sueldos de programadores

Hola gente, mi amigo Stefanos trabaja 2hs por día para una empresa yanqui desde su casa y le pagan 4000 dolares por proyecto.
    Está bien, el vive en europa y eso es cambio chico pero por 2hs por día me parece que rinde buscarse un laburo con empresas extranjeras (aunque olvidate de los aportes, porque hasta donde yo se en en negro)
    Me gusta este mensaje
  • freddycazador escribió el 03/11/2007 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Sueldos de programadores

No estoy comparando nada, la universidad tiene demasiada guita (generalmente solo los de clase alta estudian ahí) y es verdad que cuando termine esto nos dejan en la calle por decirlo de otra manera, creo que es por eso que nos pagan de ese modo y también porque acá no hay muchos ingenieros que digamos, solo un grupo de desarrolladores que laburamos para la uni valiéndonos de nuestros principios tal y como nos mandan, por otro lado, creo que un programador de cualquier empresa (de acuerdo a lo que se dedique o especialice) gana muchísimo más, bueno lo mío no es un trabajo estable, sería como una changa pero bien pagada (porque somos pocos y exigimos, o si no no se labura nada, así de fácil).

PD: Cambió el sistema, ahora solo nos pagan 1200 por quincena, quizás cuando no nos necesiten más nos despidan y nos den una buena indemnización por nuestro aporte (ojalá dure unos meses más).

PD2: ese Stefanos si que es suertudo, 2hrs = $4000 Dolares por proyecto, quisiera arreglar algo con el.
    Me gusta este mensaje
  • Hernan_87 escribió el 03/11/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Sueldos de programadores

4000 sarpadooo... la cagada es que no hay un sindicato de sistemas! ejeje.. yo tmb tengo el comercio, pero tenemos el sueldo de un empleado administrativo... es cualquiera....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • leoleoleo17 escribió el 03/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por megajandro Ver mensaje
    LEOLEOLEO17. Te consideras una persona que sabe y por eso ganas lo que ganas???
    decis que estas cobrando 1000. me parece que te estan contradiciendo. Tendrias que saber
    un poco mas para entender lo que te estoy diciendo. trata de analizarlo. Pasa que no queres esperar
    algo que te va a enseñar mucho (la vida). Cuando pasen los años te vas a dar cuenta de lo que te digo.
    suerte en ese camino!!! Todavia te consideras un tipo ganador, por que no sufriste la realidad. Pero cuando vivas en carne propia lo que viven todos los argentinos dia a dia, vas a cambiar de opinion. Cuando veas un gil que no estudio nada, que no sabe nada. Y que lo ponen de jefe tuyo, ahi recien te va a caer la ficha. Saludos. Con onda!!!!!
    No hable con respecto a las injusticias de que pongan a una persona que no sabe como superior... * si no que con respecto a "la oferta y la demanda" y que los "programadores" tenemos sueldos variantes (y se puede ver aca en este post) que varian primero por el tipo de proyecto y empresa... y segundo por lo que saben!; no por la oferta y la demanda. Y no me contradigo cuando digo que gano lo que gano... yo creo que esta bien por lo que puedo ofrecer yo a la empresa por ahora y por las horas que trabajo, aparte tengo algo que se llama tranquilidad ahi...

Puede ser que tengas razon, que la vida me va a enseñar, que algun dia tenga como jefe mio a cualquiera que no sabe nada... puede ser... Puede ser que el sueldo sea injusto en el area de programación como vos decis... pero si me preguntas si yo me creo un tipo ganador... ahora te respondo que si, en esta ultima semana vi mucha gente que trabaja en programación y no disfrutan su trabajo, para nada... es mas lo odian... no se si sera tu caso (tambien va con onda) o que la vida te pego muy fuerte...
    Yo tengo 18 años y si, estoy trabajando en lo mas raso que hay en el area de sistemas... de programador... y estoy cobrando lo que cobro por una cantidad de tiempo que me permite estudiar en la facultad todas las materias y a la noche terminar de cursar el First Certificate... creo que me es suficiente para mi por ahora...

* Este thread no es para eso... sino para dar un panorama de cuanto se cobra en programación... y no para sentirte miserable porque un superior cobra mas... si sentis eso... no lo leas... te puede hacer mal!

Suerte che!
    Me gusta este mensaje
  • zlroses escribió el 04/11/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Sueldos de programadores

Creo que el sueldo de un programador es muy variante y proporcional a su conocimiento que a su vez en gran parte tambien es proporcional a su experiencia en trabajos anteriores.

Actualmente trabajo de programador en Vb 6.0 ... y tengo que empezar el año proximo a migrar a VB .Net

Programo en Pascal, Clipper , Algo de C y Java, En Delphi y Asm Basico.
    Redes Novell , Unix y Linux, Windows 2000 y 2003 y Wireless.
    Programo en Assemble pic y Motorola en micros.
    Tengo experiencia y conocimientos de Redes, Electronica, Programacion de microcontroladores y Plc.

Mi sueldo es de $2500 Neto por mes Trabajo 8 Hs por dia de Lunes a viernes no se si estoy mal, regular , bien o muy bien pago. Solo si se que dentro de todo estoy comodo y trabajo a 10 minutos de mi casa.
    El ambiente es bueno y la gente tambien.

Empece en sistemas a los 8 años con mi primera microcomputadora la vieja y queria Tk2000

Saludos... y no sigo por que me pega la nostalgia..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16254 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB