#19 Re: Sueldos de programadores
Originalmente publicado por
megajandro
LEOLEOLEO17. Te consideras una persona que sabe y por eso ganas lo que ganas???
decis que estas cobrando 1000. me parece que te estan contradiciendo. Tendrias que saber
un poco mas para entender lo que te estoy diciendo. trata de analizarlo. Pasa que no queres esperar
algo que te va a enseñar mucho (la vida). Cuando pasen los años te vas a dar cuenta de lo que te digo.
suerte en ese camino!!! Todavia te consideras un tipo ganador, por que no sufriste la realidad. Pero cuando vivas en carne propia lo que viven todos los argentinos dia a dia, vas a cambiar de opinion. Cuando veas un gil que no estudio nada, que no sabe nada. Y que lo ponen de jefe tuyo, ahi recien te va a caer la ficha. Saludos. Con onda!!!!!
No hable con respecto a las injusticias de que pongan a una persona que no sabe como superior... * si no que con respecto a "la oferta y la demanda" y que los "programadores" tenemos sueldos variantes (y se puede ver aca en este post) que varian primero por el tipo de proyecto y empresa... y segundo por lo que saben!; no por la oferta y la demanda. Y no me contradigo cuando digo que gano lo que gano... yo creo que esta bien por lo que puedo ofrecer yo a la empresa por ahora y por las horas que trabajo, aparte tengo algo que se llama tranquilidad ahi...
Puede ser que tengas razon, que la vida me va a enseñar, que algun dia tenga como jefe mio a cualquiera que no sabe nada... puede ser... Puede ser que el sueldo sea injusto en el area de programación como vos decis... pero si me preguntas si yo me creo un tipo ganador... ahora te respondo que si, en esta ultima semana vi mucha gente que trabaja en programación y no disfrutan su trabajo, para nada... es mas lo odian... no se si sera tu caso (tambien va con onda) o que la vida te pego muy fuerte...
Yo tengo 18 años y si, estoy trabajando en lo mas raso que hay en el area de sistemas... de programador... y estoy cobrando lo que cobro por una cantidad de tiempo que me permite estudiar en la facultad todas las materias y a la noche terminar de cursar el First Certificate... creo que me es suficiente para mi por ahora...
* Este thread no es para eso... sino para dar un panorama de cuanto se cobra en programación... y no para sentirte miserable porque un superior cobra mas... si sentis eso... no lo leas... te puede hacer mal!
Suerte che!