Recursos y más /

[OPINIÓN] Sueldos de programadores

Participa en el tema [OPINIÓN] Sueldos de programadores en el foro Recursos y más.
Originalmente publicado por freddycazador...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Hernan_87 escribió hace 2 años

#1 [OPINIÓN] Sueldos de programadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por freddycazador Ver mensaje
    PD2: ese Stefanos si que es suertudo, 2hrs = $4000 Dolares por proyecto, quisiera arreglar algo con el.
    Originalmente publicado por hernansfo Ver mensaje
    4000 sarpadooo... la cagada es que no hay un sindicato de sistemas! ejeje.. yo tmb tengo el comercio, pero tenemos el sueldo de un empleado administrativo... es cualquiera....
    Saludos
    Si, lo mas gracioso es que tiene 19 años... Y en primer año de sistemas... Está bien, hace como 1-2 años que esá programando un emulador grosso de los ultimos... creo que eso te de buena referencia en el mundo de los videojuegos, porque el laburo (o los laburos) se los consigue un colaborador de el.
    Bueno, y el chabón este tambien vive para eso, casi no habla de otra cosa que no sea de lógica y tal... A el le toma 2 horas hacer algo, que se yo cuanto le puede tomar a una persona "comun" xD
    Yo creo que si se montan un microemprendimiento entre unos cuantos (para hacer trabajo tercerizado) pueden sacar muchísimo mas guita que eso, el unico problema es que si lo hacen del modo que corresponde (pagando impuestos acá), el estado te rompe el culo con los impuestos

Originalmente publicado por zlroses Ver mensaje
    Creo que el sueldo de un programador es muy variante y proporcional a su conocimiento que a su vez en gran parte tambien es proporcional a su experiencia en trabajos anteriores.
    Eso y tambien para la empresa que trabajes; Si caés en una multinacional lo mas probable es que te paguen bastante mas que lo que se cobra regularmente, tengas beneficios varios, mejores horarios, etc.

Tema aparte y por lo que vi yo, la modalidad extranjera es que trabajes desde tu casa y dentro de poco vamos a tener mas gente que labure así o sea que va a ser difícil medir el tiempo de trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sueldos de programadores

LEOLEOLEO17.
    Lee primero de que se trata el concepto oferta y demanda. Te dice algo ceteris paribus???? Estoy seguro que nunca escuchaste esa palabra. Y se entiende porque sos chico todavia. Y te guste o no tenes muchas cosas que aprender y bajar la cabeza cuando alguien mas grande habla, sino serias un malcriado y sin respeto por los superiores en la vida. En mi caso soy de sistemas, porque soy un apasionado de lo que hago. Y creo que para llegar alto tenes que ser asi. Y la verdad que este foro aburre!!! Viven sensurando a la gente. Se quieren hacer los grandes del sentido comun. Y no tienen absolutamente nada para entregar. Solamente opiniones sin profundidad.!!! Decir cuanto ganas, de que te sirve si no podes clasificar la muestra, homogenizar les dice algo eso????. Saludos y con ONDA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por megajandro Ver mensaje
    LEOLEOLEO17.
    Lee primero de que se trata el concepto oferta y demanda. Te dice algo ceteris paribus???? Estoy seguro que nunca escuchaste esa palabra. Y se entiende porque sos chico todavia. Y te guste o no tenes muchas cosas que aprender y bajar la cabeza cuando alguien mas grande habla, sino serias un malcriado y sin respeto por los superiores en la vida. En mi caso soy de sistemas, porque soy un apasionado de lo que hago. Y creo que para llegar alto tenes que ser asi. Y la verdad que este foro aburre!!! Viven sensurando a la gente. Se quieren hacer los grandes del sentido comun. Y no tienen absolutamente nada para entregar. Solamente opiniones sin profundidad.!!! Decir cuanto ganas, de que te sirve si no podes clasificar la muestra, homogenizar les dice algo eso????. Saludos y con ONDA!!!!
    Megajandro... te la estas creyendo un poquito me parece...

1) Yo tengo 18 años y te puedo asegurar que se mas que muchos incompetentes con los que me toca trabajar... .que tienen 35, 40 años y les termino enseñando yo...
    Tambien te cuento que se bajar la cabeza... pero no cuando me habla un mayor... (y antes que nada vos no sos nada para pedirme que te trate con mas respeto que a otras personas).... sino cuando me habla alguien que me puede callar haciendome saber que estoy equivocado...

2) Aca la gente dice lo que le tiene ganas de decir sobre el post... y sinceramente me chupa si te interesa o no.

3) Sobre la oferta y la demanda estas muy equivocado... la demanda de programadores esta y es mucha... es por eso que los que saben mas consiguen cosas en las que cobran mas generalmente...

Nadie te obliga a participar en el foro... asi que si no te gusta te las tomas y listo... ok??

leo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Sueldos de programadores

Chicos, por favor. Creo que somos gente grande y que podemos hablar civilizadamente.

Si alguien no está de acuerdo con la opinión de otro, está bien que exprese su opinión y la fundamente. PERO por favor, hagámoslo con respeto hacia la otra persona.

En serio, cortémosla con los palos por favor.

Muchas gracias.
    LoncO,
    Mod Programación.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Sueldos de programadores

Puedo aportar mi granito de arena con un articulo que aborda desde otro punto de vista la negociación de sueldos en el ambiente informatico.

http://micarreralaboralenit.wordpres...ner-en-cuenta/

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Sueldos de programadores

Buenas, cortita y al pie:

Categoria: Junior
    Lenguaje: PHP-MySQL-HTML-WML
    Hs diarias: 9 L a V
    Sueldo: $1750
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Sueldos de programadores

Aunque sea ahora todos los programadores que estamos como empleados de comercio tuvimos un aumento!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Aunque sea ahora todos los programadores que estamos como empleados de comercio tuvimos un aumento!!
    Eh yo estoy por empleados de comercio, cuando fue el aumento?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por Parejita87 Ver mensaje
    Eh yo estoy por empleados de comercio, cuando fue el aumento?

Saludos
    Fue del 20%, 8% ahora, 6% en julio y 6% en septiembre. Aparte se suman los 100$ que se dieron en enero/febrero/marzo y sube la antiguedad 0.5% por año
    Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/04...m-01646645.htm
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Sueldos de programadores

ya me estoy arrepintiendo de terminar la carrera con esos sueldos!!!!!!!!!!!
    pero bueno ya estoy aki
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16197 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB