#21 Re: Sueldos de programadores
Originalmente publicado por
freddycazador
PD2: ese Stefanos si que es suertudo, 2hrs = $4000 Dolares por proyecto, quisiera arreglar algo con el.
hernansfo
4000 sarpadooo... la cagada es que no hay un sindicato de sistemas! ejeje.. yo tmb tengo el comercio, pero tenemos el sueldo de un empleado administrativo... es cualquiera....
Saludos
Si, lo mas gracioso es que tiene 19 años... Y en primer año de sistemas... Está bien, hace como 1-2 años que esá programando un emulador grosso de los ultimos... creo que eso te de buena referencia en el mundo de los videojuegos, porque el laburo (o los laburos) se los consigue un colaborador de el.
Bueno, y el chabón este tambien vive para eso, casi no habla de otra cosa que no sea de lógica y tal...

A el le toma 2 horas hacer algo, que se yo cuanto le puede tomar a una persona "comun" xD
Yo creo que si se montan un microemprendimiento entre unos cuantos (para hacer trabajo tercerizado) pueden sacar muchísimo mas guita que eso, el unico problema es que si lo hacen del modo que corresponde (pagando impuestos acá), el estado te rompe el culo con los impuestos
zlroses
Creo que el sueldo de un programador es muy variante y proporcional a su conocimiento que a su vez en gran parte tambien es proporcional a su experiencia en trabajos anteriores.
Eso y tambien para la empresa que trabajes; Si caés en una multinacional lo mas probable es que te paguen bastante mas que lo que se cobra regularmente, tengas beneficios varios, mejores horarios, etc.
Tema aparte y por lo que vi yo, la modalidad extranjera es que trabajes desde tu casa y dentro de poco vamos a tener mas gente que labure así o sea que va a ser difícil medir el tiempo de trabajo