Recursos y más /

[OPINIÓN] Sueldos de programadores

Participa en el tema [OPINIÓN] Sueldos de programadores en el foro Recursos y más.
Hola gente, Yo estoy trabajando de Programador java en una multinacional, hace 1 año, y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Hernan_87 escribió el 30/10/2007 a las 09:52 hs.

#1 [OPINIÓN] Sueldos de programadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • maxidf1 escribió el 16/04/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Sueldos de programadores

Hola gente,

Yo estoy trabajando de Programador java en una multinacional, hace 1 año, y gano 2mil pesos limpios por mes como pasante, trabajando 6 horas por dia. Para toda la gente que gana poca plata, tiene que considerar que en los primeros trabajos lo mas importante no es lo que a uno le pagan, sino lo que aprendes, y ademas tienen que estar agradecidas las personas que no terminaron 1er año de la facultad ni siquiera(es mi ejemplo), con las empresas que te dan la oportunidad de crecer profesionalmente en un lugar asi. No se como sera el caso de ustedes, pero ademas de esto en mi caso tengo profesora particular de ingles 2 veces por semana, tuve bastantes cursos sobre diferentes tecnologias, java semi senior, y java senior entre otros cursos. Yo creo que es un error evaluar un trabajo por la plata que ganas por mes.. Obviamente dentro de lo razonable, tampoco se puede trabajar por una miseria.

Ojala les sirva mi opinion personal al respecto y la info.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 17/04/2008 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por maxidf1 Ver mensaje
    Hola gente,

Yo estoy trabajando de Programador java en una multinacional, hace 1 año, y gano 2mil pesos limpios por mes como pasante, trabajando 6 horas por dia. Para toda la gente que gana poca plata, tiene que considerar que en los primeros trabajos lo mas importante no es lo que a uno le pagan, sino lo que aprendes, y ademas tienen que estar agradecidas las personas que no terminaron 1er año de la facultad ni siquiera(es mi ejemplo), con las empresas que te dan la oportunidad de crecer profesionalmente en un lugar asi. No se como sera el caso de ustedes, pero ademas de esto en mi caso tengo profesora particular de ingles 2 veces por semana, tuve bastantes cursos sobre diferentes tecnologias, java semi senior, y java senior entre otros cursos. Yo creo que es un error evaluar un trabajo por la plata que ganas por mes.. Obviamente dentro de lo razonable, tampoco se puede trabajar por una miseria.

Saludos!!
    Comparto totalmente
    Me gusta este mensaje
  • mcf_cba escribió el 29/04/2008 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Sueldos de programadores

Hola! Yo trabajo 49,5 horas semanales, por $ 1400.00, progamo en Visual FoxPro y SQLServer. Mi sueldo corresponde a un "empleado administrativo"... Trabajo en una pyme en Villa María, Córdoba
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 29/04/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por maxidf1 Ver mensaje
    Hola gente,

Saludos!!
    Comparto totalmente pero la ultima oracion es la realidad. "tampoco se puede trabajar por una miseria"
    Me gusta este mensaje
  • mendie15 escribió el 29/04/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Sueldos de programadores

Le dejo un par de datos:
    Java Junior: entre 2000-3000
    java Semi Senior: entre 3000-4000
    Java Sr: arriba de 4000, depende de experiencia, si sos egresado, empresa, se puede llegar a mucho más. Esto en capital, en el interior es otra cosa, se aprovechan mucho.

Saludos

Mas datos sacados de acá:
    http://www.bumeran.com.ar/articulos_...ecnologia.html

Pasantía de 6 horas
    $ 1.400
    Soporte técnico
    $ 1.800
    Joven Profesional
    $ 2.100
    Analista funcional Junior
    $ 2.500
    Desarrollador Java Junior
    $ 2.500 - $ 3.000
    Analista funcional Semisenior
    $ 3.000
    Analistas funcional Senior
    $ 3.500
    Desarrollador Java Senior
    $ 4.000 - $ 4.500
    Administrador de base de datos
    $ 4.500 - $ 4.700
    Consultor SAP Senior
    $ 4.700 - $ 5.000
    Responsable de Infraestructura
    $ 5.000 - $ 6.000
    Líder de Proyecto
    $ 6.000
    Gerente de Sistemas
    $ 10.000 - $ 12.000
    Director de Tecnología
    $ 20.000

Fuente: Valores aproximados según búsquedas actuales del mercado.

Saludos

Mendie
    Me gusta este mensaje
  • luchoguerra_198 escribió el 01/05/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Sueldos de programadores

a la mierda.. como ganan !
    Me gusta este mensaje
  • agustinxt escribió el 18/05/2008 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por mendie15 Ver mensaje
    Le dejo un par de datos:
    Java Junior: entre 2000-3000
    java Semi Senior: entre 3000-4000
    Java Sr: arriba de 4000, depende de experiencia, si sos egresado, empresa, se puede llegar a mucho más. Esto en capital, en el interior es otra cosa, se aprovechan mucho.

Saludos

Mas datos sacados de acá:
    http://www.bumeran.com.ar/articulos_...ecnologia.html

Pasantía de 6 horas
    $ 1.400
    Soporte técnico
    $ 1.800
    Joven Profesional
    $ 2.100
    Analista funcional Junior
    $ 2.500
    Desarrollador Java Junior
    $ 2.500 - $ 3.000
    Analista funcional Semisenior
    $ 3.000
    Analistas funcional Senior
    $ 3.500
    Desarrollador Java Senior
    $ 4.000 - $ 4.500
    Administrador de base de datos
    $ 4.500 - $ 4.700
    Consultor SAP Senior
    $ 4.700 - $ 5.000
    Responsable de Infraestructura
    $ 5.000 - $ 6.000
    Líder de Proyecto
    $ 6.000
    Gerente de Sistemas
    $ 10.000 - $ 12.000
    Director de Tecnología
    $ 20.000

Fuente: Valores aproximados según búsquedas actuales del mercado.

Saludos

Mendie
    Son valores aproximados a los que estan pagando empresas como cablevision.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Sueldos de programadores

Me parece que están bastante desactualizados los sueldos que plantea Bumeran. Dudo que un Analista Funcional Senior gane 3500 brutos (2900 netos). Tampoco creo que el Gerente de Sistemas de Cablevisión gane sólo 10 lucas.... Hay que entender que en Sistemas la demanda es altísima y todos los que trabajamos en ese rubro recibimos ofertas constantes.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Sueldos de programadores

En el interior, Rosario:

Tester con ya casi 2 años de ezxperiencia: 8hs - $1550 (no se pagan hs extras )
    El sueldo es el mismo para programadores Jr Java y .NET
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Sueldos de programadores

gente me contactaron para trabajar en GLOBANT como tester
    el aviso decia TRAINEE FOR TESTING y yo pense que no me iban a tener en cuenta pero mande el cv con una breve descripcion en ingles y me contactaron,maañana a las 12 pm tengo entrevista
    y la verdad no tengo idea de sistemas lo maximo que programe fue medio character de lmugen ajaj
    asique nose que me espera,aca en otro topic me dijeron que para el area de testing con solo saber bue ingles te contratan espero que sea asi
    pero no tengo idea de sueldos en ese aspecto,si me pregunta cuanto pienso que deberia cobrar cuanto tengo que decirles:S?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16415 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB