Originalmente publicado por
mendie15
Le dejo un par de datos:
Java Junior: entre 2000-3000
java Semi Senior: entre 3000-4000
Java Sr: arriba de 4000, depende de experiencia, si sos egresado, empresa, se puede llegar a mucho más. Esto en capital, en el interior es otra cosa, se aprovechan mucho.
Saludos
Mas datos sacados de acá:
http://www.bumeran.com.ar/articulos_...ecnologia.html Pasantía de 6 horas $ 1.400 Soporte técnico $ 1.800 Joven Profesional $ 2.100 Analista funcional Junior $ 2.500 Desarrollador Java Junior $ 2.500 - $ 3.000 Analista funcional Semisenior $ 3.000 Analistas funcional Senior $ 3.500 Desarrollador Java Senior $ 4.000 - $ 4.500 Administrador de base de datos $ 4.500 - $ 4.700 Consultor SAP Senior $ 4.700 - $ 5.000 Responsable de Infraestructura $ 5.000 - $ 6.000 Líder de Proyecto $ 6.000 Gerente de Sistemas $ 10.000 - $ 12.000 Director de Tecnología $ 20.000 Fuente: Valores aproximados según búsquedas actuales del mercado.
Saludos
Mendie
Che! ¿Los bolivianos explotados en el taller estan en el piso de arriba?
Esima vengo leyendo los post y cobran entre 1200 y 2200$
No me moleste Programadorcito
Why don't you go home
Let me eat my burrito
Why don't you go home.
----------ON TOPPIC-----
Che posta, miren yo trabajo con VB 6 y C++ con ACCESS, SQL Server y Macros Para tablas Dinamicas en Excel y HTML, Digamos mantengo todos lo programas, que conectan a Administracion ( tesoreria, Compra, Contraciones ) Con almacen y Matenimiento ( tiene taller interno de mantenimiento )
Ademas. Mantengo una pagina por Intranet, donde nos pasamos datos, que se toman del servidor SQL de donde uno de los Actores son los programas en VB.
Aveces por problemas de OCX, recurro a C++. Casi podriamos decir que soy mi propio, Lider, porque creo, sistemitas a partir de las necesitades y modifico, los otros que ya estan, para optimizarlos con respecto a la nueva aplicacion( si es que hace falta )
Ahora, asi estoy hace 2 años y Chirola, tirando para 3 y cobro 3925$ en Mano ( Neto ). Y Sin descontar los viaticos, pero me dan de almorzar en la empresa.
Y Trabajo de 8 a 16 hs, de lunes a viernes y sabados hago papelos de 8:30 a 11:30.
Hago algunos papelos ademas, de los corrientes, pero me toma nomas 1 hr.
----------------------------------
Lo que estaba viendo, no solo por los Post, que muchas empresa, buscan gente para "JAVA", mas presisamente en
Net Bean sobre Eclipse.
Y los contratan como "pasantes" o como gente "trainee" y les pagan monedas, los tiene cortitos con los horarios.
Muchas veces, empresas como Accenture, capgemini y Enerst & Young. y demas les dicen.
NO PAGAMOS SABADOS Y DOMINGOS, como extras, pero si te dan dias libres, es decir asistis un sabado, y no vas 1 miercoles ( Sin no caen lluvia de proyectos ).
Pero no se tiene en cuenta, que esas horas extras son al 50 y 100% y que deberian darte 2 dias, vez de uno.
Ademas, muchas de estras empresas tiene proyectos Inestables, y suelen mover gente de acá para alla.
En donde yo trabajo, es una empresa que hace recoleccion de basura, yo me encuentro en Administracion.
Pero dentro del mismo predio uno puede ver "cargadores" que son los que recolectan la basura y son Choferes.
Muchos de ellos son apañados por los gremios. por lo que cobran sueldos de 4000$ promedio y algunos mucho mas.Que me parece muy bien, porque es bueno que puedan ganar esos sueldos.
En donde estoy yo con mi sueldo, estoy mas que contento, porque el Ambiente es MAS QUE PERFECTO.
Sin embargo, veo que soy un afortunado, yo pense que eran, exageraciones que otros comentaban.
Pero ahora me doy cuentaque no.
Yo diria.
GREMIO INFORMATICO YA!
Y me parece un asco, que esas "multinacionales", con su titulo de "multinacionales". Vengan a explotar, gente con estudios, porque la mano de obra es "mas barata".
Sabiendo lo que cobran estas empresas cada proyecto.
Es mas segun lo que me contaron, cuando te contratan que hacen una induccion, que ellos para "cargarse de risa en tu cara" le dicen "Welcome day".
Pero te hablan de la empresa, que Hace, te muestran los Millones que Cobran y Recaudan y te prometen que podes ganar Fortunones, si tenes años adentro de esas empresa.
Pero uno con esos sueldos que ustedes me dicen que ganan, me hago. Vendedorde perfume.
Yo recuerdo que cuando tenia 16, aparentaba unos 18 a 19 ( Si los se estoy hecho mierda, pero ahora con 21, sigo igual por suerte me atore en esa edad fisicamente [ espero que siga asi

] ).
y con datos falsos, fui a una empresa, que no tenia que ver con Informatica.
"RED OPORTUNIDAD", ya con ese nombre evangelista, ya se pueden dar cuenta de que trata.
Es una empresa que vende, Perfumes, relojes, Etc,
bisutería .
Ellos te pedian que vendas, mas de 80 $ en productos. En donde usaban Marcas de segunda o Algunas imitaciones como Guillermina Schwars o Feruh.
Yo creo, que al menos para mi seria facil, llegar a vender esas sumas, diarias.
Si las vendias tenias un sueldo Quincenal de 850$ Pesos ( en negro ) puesto que pagaban con cheque. y Ademas si uno exedia los 80$, se hacia una suma de lo exedido, durante cada uno de los dia de la quinsena y se te daba el 7%. Si superaba el promedio de 150$ x 10 dias era el 9 %
La cuestion es que algunos que ya trabajaban alli, me comentaron que algunos meses ganaban entre 2000$ y 2200$ y habia algunos que ya tenian clientela fija y ganaban 3000 o 3500$.
No se si seria verdad, pero Ganar 2200$. Era Posible, facil y Creible.
Esto me hace pensar, que uno Chanta que Anda vendiendo bisutería. Es capas de ganar mas que un programador que no supera los 2 años como analista.
Posiblemente, ese "rubro", no tenga mucho mas para poder crecer, ademas de no tener obra social, ni aportes jubilatorios, ( aunque a mi me gustaria no Aportar el 11% de la jubilacion, pero si el 3% de la obra social).
Eso muestra que esa empresa no te daba "tiempos" solo que en un dia Vendieras 80$ en productos.
Que si los vendias en 10min o en 18 hs le da lo mismo.
Esto la verdad. Indignante.
Yo siempre cuando vi, a un programador y charlo con uno, pienso que debe ser una persona con ingresos mas o menos, Razonables.
A partir de hoy, posiblemente me de mas lastima que un Colectivero, que seguro cobra mas
Dios! Me indigne.
Voy al Foro de politica a descargar mi Bronca contra los Zurditos y Fachitos de derecha.