Recursos y más /

[OPINIÓN] Sueldos de programadores

Participa en el tema [OPINIÓN] Sueldos de programadores en el foro Recursos y más.
Bueno a ver si le gusta este post, propongo especificar cada un que labure de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [OPINIÓN] Sueldos de programadores
    Bueno a ver si le gusta este post, propongo especificar cada un que labure de programador cuanto gana y en que lenguaje labura. y cuantas horas laburan

Yo programando sobre plataforma calipsowan en ASP, y creato Store procedures a lo loco, estoy en las 1200. 6 horas/dia de lunes a viernes . uds?...

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sueldos de programadores

los sueldos varian mucho...

yo trabajo 5hs programo asp net y varias cosas mas y voy re tranqui... cobro $1000 y es mi primer trabajo de programación.

Todo depende de cuanto sepas y cuanto rindas en tu tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sueldos de programadores

Yo programo .Net C#, vb depende el proyecto... actualmente en C#. Trabajo 8hs semanales, $1900 al mes (con suplementos y todo) el basico es 1600
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE Ver mensaje
    Yo programo .Net C#, vb depende el proyecto... actualmente en C#. Trabajo 8hs semanales, $1900 al mes (con suplementos y todo) el basico es 1600
    8 hs SEMANALES? o.O
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sueldos de programadores

diarias!, jajajaja me confundi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sueldos de programadores

ajajjajja. LEOLEOLEO17 asi que vos pensas que cobras 1000 por lo que producis???
    estas equivocadicimo. Los sueldos varian por la oferta y la demanda. aca y en cualquier parte del mundo. Y obviamente en este pais ocurre algo extraño como siempre es de esperar. Los sindicatos dependiendo de la fuerza que tengan hacen variar el sueldo tambien. Si no quien entiende que un
    empleado de subte gane mas que ustedes????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sueldos de programadores

los rangos mas generales de sueldo son de acuerdo a la oferta y a la demanda...

pero en nuestro caso, que hay mucha demanda...
    varia segun estos parametros:

1) la empresa en donde estes...
    2) lo que sabes
    4) otros conocimientos... idiomas, bases de datos, etc.
    3) lo que producis

o por lo menos para mi es asi...

te digo ejemplos... tengo una amiga que por 8hs esta cobrando solo $200 mas que yo y sabe muy muy poco...
    otro que cobra $800 y sabe bastante menos que yo... (5hs pasantia)
    otro que cobra $600 y sabe muy muy poco (5hs, pasantia)

otro que sabe un poco mas que yo, (trabaja en globant, que es una de las que mas paga a semi-seniors) y por 5hs esta en los $1800 mensuales...

hay que tener en cuenta que la cantidad que te pagan varia mucho si trabajas 8/9hs que si lo haces por 5hs... es decir... te pagan mas que solo las horas de mas si trabajas 8hs...

por suerte para mi, y para los que saben o se dedican a estudiar y mejorar, aca no se aplica la regla de la oferta y la demanda... ya que hay muchos programadores muy juniors o que no cazan una... y los toman para capacitarlos... y eso es lo que hace variar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sueldos de programadores

Yo estoy en una pyme del interior.
    Y programo en C# con ASP.NET y algunas veces en WinForms (el mayor tiempo del día me dedico a help desk).
    Estoy en los $ 1550 de bolsillo por 8 hrs diarias y 5 hrs los sabados (horario de comercio)..

Ah.. me olvidaba.. con los aumentos del gobierno otorgados (en mi recibo de sueldo soy empleado de comercio)..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sueldos de programadores

Vaya sueldo de reyes, yo solo me se Visual Basic, C++, Pascal y Java, solo me pagan 200 pesos por día, lun. a vie. de 14 a 20 en un proyecto del que estoy trabajando actualmente, el de la Universidad hace más de 3 meses.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sueldos de programadores

Originalmente publicado por freddycazador Ver mensaje
    Vaya sueldo de reyes, yo solo me se Visual Basic, C++, Pascal y Java, solo me pagan 200 pesos por día, lun. a vie. de 14 a 20 en un proyecto del que estoy trabajando actualmente, el de la Universidad hace más de 3 meses.

$ 4000 por mes??!?!?!??!?!!?
    Haceme un lugarcito ahiii!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16046 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB