Recursos y más /

[TUTORIAL/MANUAL] Trabajo con Imagenes VB6

Participa en el tema [TUTORIAL/MANUAL] Trabajo con Imagenes VB6 en el foro Recursos y más.
¿Que tal? Un saludo antes que nada. Soy nuevo en su comunidad y pensé en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [TUTORIAL/MANUAL] Trabajo con Imagenes VB6
    ¿Que tal?
    Un saludo antes que nada.
    Soy nuevo en su comunidad y pensé en hacer una colaboración para ir haciendo amistades.
    El archivos que les adjunto es un código que yo hice de varias herramientas encontradas en la red (todas gratuitas, o al menos así las encontré) y que me parece muy útil (de un modo casi universal) y/o como ejemplos para que desarrollen sus aplicaciones.
    Es de trabajo con imágenes en Visual Basic 6.
    Entre las cosas que permite están:

- guardar imágenes en una Base de datos SQL Server 2000 (incluido un backup en el paquete adjunto)
    - hacer DRAG AND DROP de la imagen del escritorio al programa y guardarla en la BD.
    - convertir un BMP a JPG.
    - dar efectos de luz, invertir colores, contrastes, brillo, relieve, etc. a la imagen subida y guardar los cambios.
    - dibujar líneas sobre la imagen.
    - usar una lupa.
    - incluye una forma (curiosa) de poder cambiar el nombre a tu Base de datos en el servidor o el nombre del servidor sin tener que modificar tu código y compilarlo de nuevo. (El cual se me ocurrió a mi)
    - el paquete trae un BAK de la base de datos SQL Server 2000 para que la restauren y pueden usarlo.
    - metodo de agregar texto en la imagen.
    - bajar la imagen de la Base de Datos y guardarla en archivo jpg.
    Estaria bien si alguien modifica o agrega elementos a este proyecto. Creo que seria útil para todos hacerle mejoras y subirlo para que todos podamos usarlo en nuestros proyectos (ya que el trabajo con imágenes se torna un poco frustrante).

El código esta poco comentado pero considero que fácil de entender. Si alguien tiene dudas escríbanme para responderlas.