Diferencia entre Técnico superior en sistemas informáticos y analista de sistemas

• 3
      • 24/06/07
    #1 Diferencia entre Técnico superior en sistemas informáticos y analista de sistemas

Hola. Me gustaria saber cual es la diferencia entre estas dos carreras ya que la utn de Pacheco me queda cerca y en ella se dicta la carrera de técnico superior en sistemas informáticos, pero mi idea era ser analista de sistemas. Quisiera saber si despues de recibirme de técnico superior en sistemas informáticos podria hacer la licenciatura en sistemas. Gracias por la ayuda. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 8333 Visitas

• 90
      • 23/06/05
    23/06/2009
    #2 Re: Diferencia entre Técnico superior en sistemas informáticos y analista de sistemas

Es un titulo intermedio. Ahora bien, hay algunos Universidad que te toman las materias y podes continuar la carrera. Conozco gente que hizo ese curso y ahora esta haciendo la Carrera de Lic en Sistemas en la Universidad Blas Pascal. Es conocida en el interior de pais, y se dicta a distancia. Por las cosas que ven, esta bastante bier armada el plan de estudio.
    Saludos

• 3
      • 24/06/07
    23/06/2009
    #3 Re: Diferencia entre Técnico superior en sistemas informáticos y analista de sistemas
    Cita Escrito por ELVIRREY Ver mensaje
    Es un titulo intermedio. Ahora bien, hay algunos Universidad que te toman las materias y podes continuar la carrera. Conozco gente que hizo ese curso y ahora esta haciendo la Carrera de Lic en Sistemas en la Universidad Blas Pascal. Es conocida en el interior de pais, y se dicta a distancia. Por las cosas que ven, esta bastante bier armada el plan de estudio.
    Saludos
    Muchas gracias por la ayuda, seguramente me decidiré por estudiar en la UTN
IR ARRIBA