Recursos y más /

Problema con restauracion de una base de datos en SQL

Participa en el tema Problema con restauracion de una base de datos en SQL en el foro Recursos y más.
Saludos. Estoy trabajando con sql server 7.0. Recientemente tuve q formatear mi pc y por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con restauracion de una base de datos en SQL
    Saludos.
    Estoy trabajando con sql server 7.0. Recientemente tuve q formatear mi pc y por supuesto tenia todos mis programas y se los instale(incluido sql).

Ahora me pasa el error que esta a continuacion cuando voy a restaurar la base de datos. Tengo instalada la misma version de windows y de sql que antes y siempre me funcionaba.

Si la solucion es instalar sql de nuevo, por favor mandenme un link de descargar para no instalar el mismo que tengo.

Se agradece cualquier ayuda
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Error sql.JPG (60.2 KB, 3 vistas)
    Editado por krat05 - 02.08.2009 11:07 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-y-mas.224/948774-problema-con-restauracion-base-datos-sql.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con restauracion de una base de datos en SQL

Si cambiaste los dirs de las bases, asegurate de que tengan los dirs corregidos antes de restaurar. Tambien asegurate que no este el enterprise manager ni nada por el estilo siquiera seleccionando la base que queres restaurar, si es que ya existe.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 314 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB