Estás en: Inicio >> Foros >> Telefonía Móvil >> Recursos
Recursos /

donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar msn

Participa en el tema donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar msn en el foro Recursos.
en que pagina se descarga juegos y temas para el soniericcson w300 pero gratis sin ...

Buscar en este tema:

•  
    willianmiguel escribió el 09/05/2008 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar msn
    en que pagina se descarga juegos y temas para el soniericcson w300 pero gratis sin necesidad de enviar mensajes de texto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos.504/720092-se-descarga-juegos-gratis-celular-w300.html
    | Más
  • #2 Re: donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar

mira en www.zedge.com tenes de todo y gratis
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar

en zenge se descargan buenos juegos pero desps de un tiempo de jugarlos piden una actualizacion en internet q debo hacer ahi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar

hola nenas
    o compas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar

Bienvenido/a nogalitos, william y jorge deseo que la pasen bien, respecto a lo de los juegos considero que si, zedge es una pagina efectiva para el sony ericsson w300 Te lo recomiendo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar

como descargar jugos gratis para celular
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: donde se descarga juegos gratis para celular w300 gratis sin necesidad de enviar

sencillo chicos...
    buscan en google juegos para W300 por ejemplo
    despues los descargan y los guardan en la carpeta otros, despues los instalan y listo ya estan listos para ser utilizados

Para ahorrar espacio pueden borrar los juegos ya instalados de la carpeta otros
    Me gusta este mensaje

Estás en: Inicio >> Foros >> Telefonía Móvil >> Recursos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 28541 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB