Configurar router en Windows 7

• 377
      • 15/09/04
    #1 Configurar router en Windows 7

hola tengo un ZTE zxdsl 831 series (speedy), y no puedo configurarlo para que se conecte solo a internet, antes en xp podia pero en windows 7 64bits simplemente no c conecta solo y no c por q...
    asi q si alguien sabe como haccerlo agradeceria su respuesta
    salu2 y grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 80697 Visitas

• 51,301
      • 19/09/01
    08/02/2010
    #2 Re: Configurar router en Windows 7

te referis a ponerlo como router o una autoconexion en el inicio de win?

Si es ponerlo como router no tiene nada que ver con que windows tengas ya que quien se conecta es el router haya o no pc conectada a el o tenga el SO que tenga.

• 377
      • 15/09/04
    08/02/2010
    #3 Re: Configurar router en Windows 7

configurarlo para que se conecte solo entrando a la direccion creo q es Registrarse Inicia sesión y ahi poniendo user y pass de la conexion para q se conecte solo el modem independientemente de win, antes tenia xp y lo hacia perfecto, pero cunado me pase a 7 dejo de hacerlo

• 781
      • 16/11/09
    08/02/2010
    #4 Re: Configurar router en Windows 7

Sigue sin entenderse bien qué es lo que querés. Intentá leer esto y decinos si lo entendés: "configurarlo para que se conecte solo entrando a la direccion creo q es Registrarse Inicia sesión y ahi poniendo user y pass de la conexion para que se conecte solo el modem independientemente de win".

En todo caso, es como dice storax: esa configuración no depende de Windows ni de ningún sistema operativo sino que se guarda en el mismo modem. Muchos (¿todos?) modems/routers traen por defecto la dirección 192.168.1.1 y entrando ahí con el navegador se entra a la configuración, que no debería haber variado.

• 377
      • 15/09/04
    09/02/2010
    #5 Re: Configurar router en Windows 7

lo quiero configurar para que el modem se conecte solo osea automaticamente a internet,independientemente del windows para asi decirlo, apenas se prende el modem q se intente conectar, como lo tenia antes pero no c por q en windows 7 no funciona.
    lo q me referia con la direccion Registrarse Inicia sesión (me explique muy mal perdon jajaj) queria decir q antes lo habia configurado entrnado ahi y y configurando un par de cosas entre ellas poner la pass y nomb d usuario d la conexion de internet y otras cosas
    no c si ahi me explique bien

• 51,301
      • 19/09/01
    09/02/2010
    #6 Re: Configurar router en Windows 7

entonces no tiene nada que ver con win, buscate un tutorial para configurar ese modem router como router y fijate en que le estas errando en tu config actual. Como te puse antes incluso sin maquina conectara el router si esta bien configurado se conecta igual asi que win 7 en nada puede influir. A lo sumo no sera un problema de conexion sera un drama de tu win que no navega aunque el router este conectado, pero entrando a su config podes ver si esta o no conectado, si no se conecto solo despues de apagarlo y prenderlo chquea el tutorial de como configurarlo como router hay varios en la red no deberias tener ningun drama en encontrar uno.

• 377
      • 15/09/04
    09/02/2010
    #7 Re: Configurar router en Windows 7

el tutorial q hize era algo parecido a esto
    Registrarse Inicia sesión
    pero puede ser problema de speedy??? por q antes cuando tenia windows xp funcionaba perfecto, y tenia instalado el win7 en otra particion y tambien funcionaba perfecto, cuando borre todo el win7 y xp, e instale solo el win 7 como predeterminado al otro dia ya dejo de funcionar todo...

• 2,838
      • 01/06/06
    09/02/2010
    #8 Re: Configurar router en Windows 7

si entras a las config del modem router como te dijeron podes ver si se conecto o no. Si se conecto algo tendras mal configurado en tu win que te bloquea la conexion, si no se conecto o configuraste mal el modem router o es drama de speedy, en ningun caso depende de que windows sea eso no influye en nada.

• 377
      • 15/09/04
    09/02/2010
    #9 Re: Configurar router en Windows 7

nop, no pude hize todo devuelta siguiendo dist tutoriales y nada, ahi puse una captura de 2 diagnosticos dentro de la pagina del router pero no c....
    no tnego idea
    voy a ver si en unos dias formateo e instalo otro windows 7 por q la verdad q no tengo idea

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: png 3.png (51.0 KB, 60 visitas)
      • 1
      • 11/08/09
    17/03/2010
    #10 Re: Configurar router en Windows 7

disculpa pero lo que nesecitas hacer es poner la ip fija junto con la puerta de enlace en tu caso seria 192.168.1.1 con eso deberia entrar como lo hacia en windows xp sin problemas luego de configurar la vuelves a poner automatica

12 Último
IR ARRIBA