Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

• 416
      • 10/05/02
    • La cáscara y la esencia
    #1 Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

Buenos días gente.

Hace unos días adquirí un Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300 en un sitio de subastas.
    El problema que tengo con el mismo es que trae un firmware personalizado por Telefónica/Telecom que es bastante inseguro, ya que con solo ingresar a su interfaz web se puede cambiar el proveedor, el usuario y la contraseña de conexión sin más, o sea, sin mediar autenticación para entrar e dicha interfaz previamente.
    Se puede acceder bien a la interfaz original del aparato luego de colocar el usuario y la contraseña correspondiente, pero mi intención es eliminar esa interfaz insegura modificada instalando el firmware de fábrica del aparato.

El tema es que no logro conseguirlo para bajarlo por ningún lado. Entré en la página de ZTE, busqué por "Support" y por todos lados, me registré para poder acceder a un par de partes, pero nada. Y buscando por Internet tampoco encontré absolutamente nada.

La verdad si fuera para poner en mi casa sería tolerable el tema, pero como lo quieren instalar en un comercio, me resulta inseguro que cualquiera pueda acceder a dicha interfaz y cambiar parámetros luego de haberse conectado a la red Wifi del lugar, :-S

Algún alma caritativa de ustedes tuvo el mismo problema? Alguien sabe dónde puedo descargar el firmware de fábrica para este aparato, y si hay algún procedimiento especial para actualizarlo? O aunque sea, alguien sabe si existe algún firmware alternativo (así como existe el DD-WRT o el Tomato para el Router Linksys WRT54G)?

Desde ya les agradezco si alguno me tira una mano.

Saludos,

CaNOB

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 109932 Visitas

• 1
      • 03/03/10
    03/03/2010
    #2 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300
    Cita Escrito por canob Ver mensaje
    Buenos días gente.

Hace unos días adquirí un Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300 en un sitio de subastas.
    El problema que tengo con el mismo es que trae un firmware personalizado por Telefónica/Telecom que es bastante inseguro, ya que con solo ingresar a su interfaz web se puede cambiar el proveedor, el usuario y la contraseña de conexión sin más, o sea, sin mediar autenticación para entrar e dicha interfaz previamente.
    Se puede acceder bien a la interfaz original del aparato luego de colocar el usuario y la contraseña correspondiente, pero mi intención es eliminar esa interfaz insegura modificada instalando el firmware de fábrica del aparato.

El tema es que no logro conseguirlo para bajarlo por ningún lado. Entré en la página de ZTE, busqué por "Support" y por todos lados, me registré para poder acceder a un par de partes, pero nada. Y buscando por Internet tampoco encontré absolutamente nada.

La verdad si fuera para poner en mi casa sería tolerable el tema, pero como lo quieren instalar en un comercio, me resulta inseguro que cualquiera pueda acceder a dicha interfaz y cambiar parámetros luego de haberse conectado a la red Wifi del lugar, :-S

Algún alma caritativa de ustedes tuvo el mismo problema? Alguien sabe dónde puedo descargar el firmware de fábrica para este aparato, y si hay algún procedimiento especial para actualizarlo? O aunque sea, alguien sabe si existe algún firmware alternativo (así como existe el DD-WRT o el Tomato para el Router Linksys WRT54G)?

Saludos,

CaNOB
    hola soy de chile y estoy exactamente con tu mismo problema.
    estoy buscando la forma de cambiarle el firmware a esta cosa para que se hace por tftp.
    estoy en ello cualquier cosa lo publico.
      • 1
      • 08/03/10
    08/03/2010
    #3 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300
    Cita Escrito por canob Ver mensaje
    Buenos días gente.

Saludos,

CaNOB
    Yo tengo el mismo problema....
    PERO TU DICES QUE PUEDES INGRESAR A LA INTERFAS ORIGINAL DEL ROUTER, TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS INDICAR EL USRE Y EL PAS,

DE TODAS FORMAS YO ESTARE TRATANDO DE ENCONTRAR LA FORMA DE PODER ELIMINAR LA INTERFAS DE TELEFONICA

GRACIAS, SUERTE
      • 2
      • 08/06/06
    21/11/2010
    #4 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

EN MODEM ZTE:
    ingresar a: Registrarse Inicia sesión
    donde el
    USUARIO ES: TCH_super_csm
    y la
    CONTRASEÑA ES:zte$7415708avlis

Saludos

• 1
      • 01/12/08
    13/01/2011
    #5 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

amigos soy de chilito saben tengo este modem y quiero usarlo en ctr el problema es ke no pillo niun Firmware como para desbloquearlo les agradeceria si encuentran algo... yo sigo buscando.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2
      • 08/09/07
    16/01/2011
    #6 Datos de login de fabrica

El nombre de usuario y clave de fabrica son:
    Usuario: admin
    Pass: 1234 o 0000 o admin

Fue lo primero que cambie cuando telefonica me puso el aparato asi que no puedo verificar cual clave es valida.

Para que el router regrese a sus valores de fabrica hay un boton de reset detras del portaretrato. Quitas el plastico protector y la foto o imagen que tengas en la parte frontal. Detas encontraras un boton negro que debes presionar con algo fino durante unos segundos (digamos que sean 10seg) mientras el router se encuentra encendido.

Yo hablo de esta porqueria que me trajo telefonica:
    Registrarse Inicia sesión

Si tu tienes otra cosa, el nombre de usuario podria ser otro.

• 4
      • 06/08/06
    22/04/2011
    #7 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

El ZTE W300 es excelente y comparandolo contra varios no dá problemas
    Entrando en su administración permite perfectamente modificar su clave
    de acceso al mismo .... Saludos

• 28
      • 04/03/05
    12/09/2011
    #8 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

prueben este firmware Registrarse Inicia sesión
    o este Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 07/10/11
    05/02/2012
    #9 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

Yo tengo ese modem y cuando quiero conectarme por WIFI con la netbook o el telefono me dice "Conectividad limitada o nula". La señal wifi es execele
    nte. Me estan bloqueando el modem los de telefonica? Para eso sirve el desbloqueo? Gracias

• 2
      • 20/03/07
    11/07/2012
    #10 Re: Firmware Modem Router WiFi ZTE ZXV10 W300

Recientemente encontre esta página Registrarse Inicia sesión ahi tienen el firmware original por lo que vi

12 Último
IR ARRIBA