Redes Informáticas /

Abrir Puertos Huawei Smartax MT882 Menu Rojo, Arnet, IP local estatica, NO FUNCIONA!!

Participa en el tema Abrir Puertos Huawei Smartax MT882 Menu Rojo, Arnet, IP local estatica, NO FUNCIONA!! en el foro Redes Informáticas.
bien, intente configurar todo de la manera más o menos correcta según entiendo pero no ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 Abrir Puertos Huawei Smartax MT882 Menu Rojo, Arnet, IP local estatica, NO FUNCIONA!!
    bien, intente configurar todo de la manera más o menos correcta según entiendo pero no funciona, no puedo abrir puertos, por defecto los puertos NO están abiertos ni para la ip externa, ni nada, intente poner una ip estática en la configuración de redes de windows xp, funciona, me conecto, puedo navegar y todo, luego en el modem ( router no se como miércoles llamarlo ) en el virtual server pongo esa ip, le asigno un puerto, acepto, reinicie o no el puerto no está abierto, pruebo si están abiertos con dos páginas y con un programa, nada
    por otro lado si pongo que le asigne una ip tampoco por que hay en el virtual server no puedo especificar nada, y ni aunque ponga la ip de la puerta de enlace, nada, y si pongo la ip externa y acepto nada! (aunque en ese caso obvio no reinicio)

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : CRISTIAN
    Sufijo DNS principal . . . . . . :
    Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
    Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
    Proxy de WINS habilitado. . . . . : Sí

Adaptador Ethernet Puente de red (Puente de red) 10 :

Sufijo de conexión específica DNS :
    Descripción. . . . . . . . . . . : Puente minipuerto MAC
    Dirección física. . . . . . . . . : xx-xx-xx-xx-xx-xx
    DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.0.0.10
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 10.0.0.2
    Servidores DNS . . . . . . . . . .: 208.67.222.222
    10.0.0.2
    el DNS también los suelo poner al revés o directamente el de arnet

aparte en mi celu, un omnia, si pongo ip fija, no importa cual numero, no se conecta para nada, tengo que poner asignada por el servidor

por consiguiente no puedo hacer streaming directo, antes con un modem router wifi DLink si podía y TODO era taannn simple de configurar...

con el shoutcast no puedo, dice:
    [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (404 Cannot see your station/computer from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache.)

no se qué seria sharing, pero lo demás, firewall del router esta deshabilitado, ISP cache dudo que este en uso, NAT ahí dentro tengo lo de virtual server pero aunque no habilite ni ponga nada ahí no funciona, el único firewall por soft que tengo es el de windows y está bien configurado para cada cosa que uso

con el windows media enconder no puedo, en conexiones directamente no aparece una dirección de internet, sino solo la ip local en ambos

no puedo usar el vnc, aunque logre conectarme con el vnc al omnia habilitando la ip asignada por el servidor en el virtual server con el puerto que puse en el omnia

estoy en problemas porque me urge hacer streaming y además necesito controlar mi pc desde otro lugar

en no sé donde leí algo de poner el modem/router/peste como bridge en vez de routing, y que luego haga una conexión de redes que "marque" al "modem" usando en esa conexión el nombre de usuario y contraseña de arnet, no probé eso, y no entiendo porque debería hacer semejante cosa para tener los puertos abiertos, francamente me importa poco que TODOS los puertos estén abiertos, tengo el norton full de pago (pagado jaja), bah, mas allá de eso, lo digo por si hay alguna manera de que estén todos los puertos abiertos y ya... aunque mejor me gusta complicarme y hacer las cosas a la medida

ah, revise e intente adaptar las configuraciones para otras versiones del soft de este router y de otros pero nada, nota, mi conexión no creo que sea, osea, no creo que arnet me haya limitado "fuera de mi casa" de repente...

por ahí se me está pasando algo... es que últimamente estoy trabajando/programando mucho jaja, ya me quedan pocas neuronas...

a ver si alguien me ayuda paso a paso o con algo, y no me manden a la página del huawei!!!

ahm, estaba pensando, puedo usar el "PVC" en WAN settings, elegiendo otro, el 0 como routing, y el 1 como bridge para no perder la configuracion del 0 y asi probar?

graciiasss

edito: jqmcelp!!! voy a terminar comprandome el anticuado y super funcional DLink G510!!! ggrrrr
    Editado por ultracrix - 04.03.2010 21:38 hs.

| Más
  • #2 Re: Abrir Puertos Huawei Smartax MT882 Menu Rojo, Arnet, IP local estatica, NO FUNCIO

Cómo tenés el tilde de SPI en el menú Firewall?
  • #3 Re: Abrir Puertos Huawei Smartax MT882 Menu Rojo, Arnet, IP local estatica, NO FUNCIO

mil disculpas, me quebre la cabeza por dias y era problema de arnet, COMO SIEMPRE!
    estaba haciendo las cosas bien...
    gracias igual

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB