Arnet y Router tp-link td-w8901g
-
lo anterior solo funciona con dos equipos conectados despues empiezan los problemas otra vez.
ahora tengo conectado dos pc por cable y por wifi una notebook y un celular, la solucion que le encontre despues de casi quemar el tp-link fue volver a poner la ip como trae de fabrica 192.168.1.1 y en dhcp que arranque desde 192.168.1.33 y le asigne 23 a la cantidad -
hola , tengo problema similar, si dejo los datos en la placa de red que tenia con el otro modem conecta perfecto, pero al ser ip estatica no puedo utilizar el wifi para conectar, porque es tan complicado configurar, en el siglo 21 deberia ser mas facil, o no?
-
Yo sugiero que busques "configuracion de modem/router (modelo de aparato) paara arnet" c/u tiene config diferentes, obviamente ese router tplink no hace no de modem por lo que no podes conectarte directamente a la lines de internet desde ahi.. primero configura el modem para tener internet y una vez que tengas, configura el router..
Ah y el alfajorcito calenton de arnet no sirve en estos casos, acordate que es usb, y tiene marcacion PPOE , no conecta automaticamente.. -
-

1