Arnet y Router tp-link td-w8901g

• 51,409
      • 19/09/01
    #21 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

por defecto debería venir en 1500, si no lo bajas podes tener fragmentacion de los paquetes.

en la config del router en la solapa seguridad , elegi clave wep, y pone una de 128 bits, algo asi...
    6275656E61736F656C6C656F31
    una clave asi se rompe en 5 minutos como mucho, wep no sirve para nada. WPA o WPA2.
      • 201
      • 26/07/08
    03/02/2012
    #22 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

como TP-Link sigue sacando routers, no lo entiendo!

• 1,306
      • 15/10/10
    03/02/2012
    #23 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

Que tiene Tplink que no deberia seguir sacando routers (por lo menos eso entiendo yo que quisiste decir). Aclaro que no es que este a favor de una marca ni de otra,simplemente queria saber el porque. Es mas, Tplink se la ve en todos lados (aparentemente se vende mucho).
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 201
      • 26/07/08
    03/02/2012
    #24 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

Sencillamente porque son muy malos. La mayoría tiene muchos problemas y si lo combinas con uno de esos módems zytel o algo asi lo último que vas a tener es internet
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 15
      • 22/03/08
    11/02/2012
    #25 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

Cada tanto he vuelto a tener problemas con el DNS en el TP-Link, afortunadamente descubrí que mi anterior router que era un Encore no funcionaba porque tenía quemado el transformador, así que le puse el del TP-Llink y ahora no tengo más problemas.

• 1,306
      • 15/10/10
    11/02/2012
    #26 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g
    Cita Escrito por Walt1000 Ver mensaje
    Cada tanto he vuelto a tener problemas con el DNS en el TP-Link, afortunadamente descubrí que mi anterior router que era un Encore no funcionaba porque tenía quemado el transformador, así que le puse el del TP-Llink y ahora no tengo más problemas.

Que problemas de DNS tenias? Puede ser que te salia el maldito triangulo amarillo con signo de admiracion en la barra de tareas?
      • 15
      • 22/03/08
    11/02/2012
    #27 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

Exacto, el triángulo amarillo,además se desconectaba cada tanto, sobre todo si conectaba también otra computadora o celular

• 2
      • 06/02/08
    08/03/2012
    #28 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

Hola que tal a todos.. yo resolvi muy simplemente el problema con la ip.. el cartelito que tiraba windows de conflito de ip
    Simplemente
    Cambie en el menu del modem – en la interface sutud – LAN
    Router Local IP
    -la IP Address : que era 192.168.1.1 por (192.168.5.1)
    y en DHCP Server cambie
    la Starting IP Address : que era 192.168.1.1 por ( 192.168.5.1)
    Guarde
    y en la pc en el menu de inicio fui a ejecutar
    y puse
    ipconfig se abre una ventana de C O DOS. y se configura sola la pc .. esperas un ratito y ya tenes internet sin problemas .. espero que les sirva como a mi saludos
    -----Agregado el 8/3/2012 a las 08 : 41 : 56-----
    Hola que tal a todos.. yo resolvi muy simplemente el problema con la ip.. el cartelito que tiraba windows de conflito de ip
    Simplemente
    Cambie en el menu del modem – en la interface sutud – LAN
    Router Local IP
    -la IP Address : que era 192.168.1.1 por (192.168.5.1)
    y en DHCP Server cambie
    la Starting IP Address : que era 192.168.1.1 por ( 192.168.5.1)
    Guarde
    y en la pc en el menu de inicio fui a ejecutar
    y puse
    ipconfig se abre una ventana de C O DOS. y se configura sola la pc .. esperas un ratito y ya tenes internet sin problemas .. espero que les sirva como a mi saludos

• 3
      • 26/11/11
    07/09/2013
    #29 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g

holaa para todos que tienen problemas, incluyéndome a mi ya que busque por todos lados la configuración para este módem y la verdad que la solución estaba siempre a la vista y a mano.. como? diran. si verán que en la caja trae un mini cd (chachaan) que trae un asistente de configuración y lo único que haces es seguir los pasos usuario y contraseña de arnet, y poner 0/33 en la pantalla que sigue y sólito configura en módem. espero que les haya servido, si no tienen el cd avísenme que tratare de subirlo para que lo tengan

• 1,306
      • 15/10/10
    07/09/2013
    #30 Re: Arnet y Router tp-link td-w8901g
    Cita Escrito por gex_17 Ver mensaje
    holaa para todos que tienen problemas, incluyéndome a mi ya que busque por todos lados la configuración para este módem y la verdad que la solución estaba siempre a la vista y a mano.. como? diran. si verán que en la caja trae un mini cd (chachaan) que trae un asistente de configuración y lo único que haces es seguir los pasos usuario y contraseña de arnet, y poner 0/33 en la pantalla que sigue y sólito configura en módem. espero que les haya servido, si no tienen el cd avísenme que tratare de subirlo para que lo tengan
    Hola, la configuracion con el cd no suele funcionar o funciona por un tiempo determinado, ya que la mayoria de modelos de tp-link (por lo menos este), no queda guardada la configuracion del virtual circuit que es el valor 0-33 que se pone para arnet, en un principio la conexion si levanta, pero despues de un tiempo ó cuando viene un corte de luz y al reestabelcer la energia, el modem pierde la configuracion de virtual circuit volviendo a como viene de fabrica que utiliza siempre el Nº0 por defecto y quedando desconectado de internet, es por eso que recomende en otro post eliminar todos los virtual circuit y configurar el Nº0 con los valores 0-33 ya que ante cualquier corte de luz, siempre el modem seguira con el mismo valor y la internet funcionara sin problemas. Saludos.
    Última edición por zarlanga; 07/09/2013 a las 20:33
Primer 1234 Último
IR ARRIBA