D-LINK DI 524 No lo puedo resetear !!!!

• 73
      • 04/09/08
    #1 D-LINK DI 524 No lo puedo resetear !!!!
    Hola a todos, tengo un router D-Link DI 524, paso lo siguiente estaba funcionando en mi trabajo, un compañero entro a la configuración del router y deshabilito el WI-FI y el DHCP ya que tenemos un switch delante, la cosa es que ahora le quiero dar un uso hogareño, mi vecino que vive debajo de mi Dpto. tiene Internet para su notebook con un router Belkin 54 y yo desde arriba no tengo buena recepción de señal, entonces enchufé un cable de red desde el Belkin hasta mi casa donde pongo el D-link, si de éste le enchufo un cable de red directo a mi notebook funciona perfecto, pero cuando me conecto al D-link con el WI-FI se conecta pero toma cualquier dirección IP (169.254.235.139) algo así, no puedo entrar a la configuración (192.168.0.1), me baje el manual, no puedo resetearlo con el botón que tiene detrás, lo desarme para ver si internamente puedo hacer algo, intente con unir los conectores que están debajo del botón reset y nada ¡
    Queria saber si alguien conoce otra forma de resetearlo.
    Espero haber sido claro, Gracias !!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 7830 Visitas

• 5,252
      • 14/07/05
    19/03/2010
    #2 Re: D-LINK DI 524 No lo puedo resetear !!!!

Esa IP la toma la PC por su cuenta porque no encuentra el DHCP del router.
    Para entrar a la configuración del router, la PC tiene que tener una IP en el mismo rango que el router, si no la toma automáticamente se la ponés fija.
    No sé ese cómo se resetea, pero los métodos más comunes para resetear son:
    - Presionás el botón por 15-20 segundos con el router encendido.
    - Presionás el botón con el router apagado, lo encendés y lo mantenér presionado 15-20 segs.
    - Presionás repetidamente una cuantas veces el botón de reset, con el router encendido.

Slds.

IR ARRIBA