Redes Informáticas /

Ayuda para poner internet en las dos PCs de una red

Participa en el tema Ayuda para poner internet en las dos PCs de una red en el foro Redes Informáticas.
Tengo 2 PCs en Red. Ahora le puse ADSL a una de esas y quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/03/2003 a las 12:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda para poner internet en las dos PCs de una red
    Tengo 2 PCs en Red.
    Ahora le puse ADSL a una de esas y quiero que la otra tambien tenga. El tema es que no se bien como hacerlo. Me dijeron un programa llamado AnalogX proxy 4.07 , pero no se como hacerlo funcionar.
    Ya lei los otros posts, pero no entendi bien como hacerlo. no se si debo correr el programa en las dos PCs o no y como configurarlo.
    Alguien tiene idea de como hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/101724-ayuda-para-poner-internet-pcs-red.html
    | Más
  • storax escribió el 09/03/2003 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con el analog es muy facil solo lo ejecutas en la maquina que tiene el modem adsl y en la otra vas al internet explorer a HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET > CONEXIONES > CONFIGURACION LAN, ahi tildas la opcion de navagacion por proxy, pones el IP de la maquina server y el puerto y listop (el puerto por defecto es el 6588 en el analog)
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 09/03/2003 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con el analog.....te permite tener en la maquina cliente el msn....y ese tipo de soft que necesita puertos especificos?....
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 09/03/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por JaviSeve
    con el analog.....te permite tener en la maquina cliente el msn....y ese tipo de soft que necesita puertos especificos?....
    Es un proxyHTTP, te permite usar aquellos programas que soporten un proxyhttp, si queres algo mas potente y configurable instalate el WinRoute.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2003 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

storax..
    instale el wingate 5.0.1. En la Pc con ADSL elegi como server, y en la otra como cliente..
    Hice bien???
    Como configuro lo demas???
    ice lo qeu dijiste y no funco..
    Me gusta este mensaje
  • Fooxx escribió el 09/03/2003 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si no te queres complicar la vida, desde win98se en adelante ya trae una utilidad para compartir la conexion a internet y si bien no es muy configurable te permite usar msn, icq, kazaa y todo lo q se te ocurra en la pc q no tiene el modem adsl
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2003 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fooxx cual???
    como lo configuro?
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 09/03/2003 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todos los S.O microsoft del W98 en adelante tiene el ICS

podes usar ese que es sencillo y configurable ..
    pero te lo recomiendo solo para el w2000 o XP ..

el add - on del W98 es un real porqueria

saludos
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 10/03/2003 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes que poner un proxy, usa el Ishare, es muy facil, te guia solo, podes usarlo por: netbeui, netbios y tcp/ip
    Me gusta este mensaje
  • cmaxiss escribió el 21/03/2003 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias muy interesante
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2652 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB