Como dar la baja a Arnet? tiempo de contratación?

• 541
      • 09/08/08
    #1 Como dar la baja a Arnet? tiempo de contratación?

Hola, quería saber si alguien sabe algo de este tema:
    Contrate arnet 1m (mas llamadas telefónicas) hace 2 meses pero tuve problemas con los cables de teléfono, y después con el moden, el tema es que necesitaba tener Internet urgente por un tema laboral, por lo que contrate otro servicio por el cable. El drama es que no le puedo dar de baja a Internet por cable por 6 meses, y tengo el servicio e artnet también y no puedo pagar los 2.
    Por lo que leí en Internet para pedir la baja es del 1 al 10 de cada mes antes de las 18hs, y que hay que pagar algo, como $50 o mas; pero el servicio que yo contrate tiene cláusula de Publicidad (eso de hasta 6 meses pagas tanto, y después tanto, etc) y leí que esto es una excepción y no se puede pedir la baja hasta los 6 o 12 meses, alguien sabe bien como es?

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 10198 Visitas

• 161
      • 06/05/07
    08/04/2010
    #2 Re: Como dar la baja a Arnet? tiempo de contratación?

Tengo Arnet tambien y desgraciadamente son duros para darte de baja el servicio. Lo que podes hacer es informarte en un CGP del barrio en el que estes si sos de la capital o sino en provincia en la municipalidad del partido al que pertenezcas. Preguntales por el derecho que tenes como consumidor de no estar de acuerdo o conforme con un servicio y este se puede dar de baja sin problemas. Es mas, la clausula de los $50 es totalmente ilegal. Tenes todas las de ganar si consultas y te asesoras legalmente. Otra cosa que podrias hacer es transferir el servicio a alguien que lo necesite, o sea, pedis cambio de linea y le entregas tu modem y listo. Un abrazo y espero haberte podido ayudar.

IR ARRIBA