"Obtener direccion de red" resuelto, ahora "conectado"

• 53
      • 27/10/09
    #1 "Obtener direccion de red" resuelto, ahora "conectado"

hola, tengo un creo que pequeño problema es que compre un router D-Link DIR-600 lo instale en el pc grande y tengo una mini laptop en la cual no podia conectarme inalambrico antes porque se quedaba pegado en un icono que decia "obtener direccion de red", lo que hice para solucionarlo es conectar la laptop con el cable de red y si se conecta, copie la direccion IP y mascara de subred de la conexion de cable a la conexion de red inalambrica y si! decia CONECTADO, me fui inmediatamente al internet y no se conecta,

es extraño porque en el estado dice "conectado" y la intensidad de la señal es exelencte porque estoy al lado del router pero me voy a google o facebook o cualquier otra pagina y me dice:

Esta página web no está disponible.

La página web de Registrarse Inicia sesión puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

tal como si no estuviera conectado pero dice que si lo esta. ah y otra cosa, la supuesta conexion dura poco, como unos 25 segundos, y se desconecta diciendo "no se puede conectar a la red inalambrica"

que sera lo que pasa? como puedo solucionar este problema?

por favor ayúdenme
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 76520 Visitas

• 730
      • 18/12/06
    16/04/2010
    #2 Re: "Obtener direccion de red" resuelto, ahora "conectado"
    Cita Escrito por jjlm95 Ver mensaje
    copie la direccion IP y mascara de subred de la conexion de cable a la conexion de red inalambrica y si! decia CONECTADO, me fui inmediatamente al internet y no se conecta,
    No te llegue a entender bien del todo pero quiero hacer un aporte y espero que te sirva.
    Las IP que usas deben ser distinatas para cada maquina y deben estar dentro del mismo rango.- Ej: PC de Escritorio IP: 192.168.0.1
    Masc. Sub Red: 255.255.255.0

Notebook IP:
    192.168.0.2
    Masc. Sub Red: 255.255.255.0

Ademas tendrias que tener los DNS que estas utilizando en la Pc donde llega internet y ponerlos tambien en tu maquina...
    Por último te recomiendo que te fijes si la dos PC´s estan dentro del mismo grupo de trabajo. Para ello Clic boton derecho sobre MI PC > Propiedades > Nombre de equipo.

Bueno esto es mi humilde aporte y epero que entre todo lo que puse puedas rescatar algo.. Salu2
      • 53
      • 27/10/09
    17/04/2010
    #3 Re: "Obtener direccion de red" resuelto, ahora "conectado"

gracias por la respuesta, pero se me han presentado las siguientes dudas:

1-y de donde se podrán sacar esos DNS?
    2-la ip de mismo rango, puedo hacerla yo? o tengo que buscarla de algún lado
    3-el grupo del trabajo se le pone colocándole el mismo nombre a las 2 PC? o tengo que configurar en algún lado

• 314
      • 24/08/05
    19/04/2010
    #4 Re: "Obtener direccion de red" resuelto, ahora "conectado"

busca en google ...
    pone el nombre de tu ISP + DNS y tendrían que salirte los dns's primarios y secundarios...

Una vez puesto los DNS vas a poder navegar tranquilo.

Saludos,
    Patricio,.

• 730
      • 18/12/06
    21/04/2010
    #5 Re: "Obtener direccion de red" resuelto, ahora "conectado"
    Cita Escrito por jjlm95 Ver mensaje
    gracias por la respuesta, pero se me han presentado las siguientes dudas:

1-y de donde se podrán sacar esos DNS?
    2-la ip de mismo rango, puedo hacerla yo? o tengo que buscarla de algún lado
    3-el grupo del trabajo se le pone colocándole el mismo nombre a las 2 PC? o tengo que configurar en algún lado
    1- Bueno amigo los DNS los sacas de la maquina que tiene internet. Para eso te vas a Inicio > Panel de control > Conexiones de red > clic con el boton derecho sobre la conexion que utilizas para internet > Propiedades > Protocolo internet (TCP-/P) (debe estar tildado obviamente) > y te fijas los dns de salida que tiene esa maquina y en el mismo lugar los pones en la tuya, esto quiere decir que tendrias que tener los mismos dns en todas las maquinas que quieras conectar a internet.

2- Lo que quiere decir que sean del mismo rango significa que debe "pertenecer" a un mismo grupo o como se lo denomina rango valga la redundancia de las ip´s que vas a utilizar.
    Las ip´s las das vos si queres podes usar las mismas que yo puse en el ejemplo anterior.

3- El grupo de trabajo tenes que poner el mismo en las 2 maquinas, por ejemplo yo en las mias las tengo como CASA.

Bueno... Espero que te haya servido esto y lo puedas configurar de una vez por todas, cualquier y si es que te trabas avisa y vemos como te podemos ayudar. Salu2
IR ARRIBA