Recomendaciones Velocom
-
Bueno, tengo un servicio de Velocom de 256 kbps.
Hay cosas que es evidente que no se pueden solucionar, por el tipo de conexión (grr), pero sé que en este foro hay gente con grandes conocimientos, y por eso consulto a ver qué se les ocurre que pueda hacer para configurar mejor la conexión.
Ya sea desde el ping hasta la velocidad.
Saludos
Rayden -
dub, en que epoca laburaste en velocom? en que sector lo hacias?
yo labure en el 2000 de agosto a diciembre maso, luego renuncie, estaba en la calle haciendo las instalaciones, service, etc etc...
pd: estaba en Proyectos de comunicaciones, una de las tantas contratistas de Lentocom!
jejje -
hola que tal, soy ariel de argentina, y les cuento que yo tuve velocom, y la verdad que por lo que me cobraban todos los meses, el servicio era bastante malo.Asi que lo deje de pagar , para que me lo cortaran, y vinieran a buscar todo.porque era mucha la plata para el servicio.
he aqui que nunca vinieron a buscar las cosas y todavia las tengo, antena y demas chirimbolos, mi pregunta concreta es , para los mas savios de este foro, hay alguna posibilidad o claves para poder ingresar gratuitamente?si es asi y alguien quiere compartir conmigo esto, yo puedo intercambiarle programas de todo tipo que tengo.muchas gracias