el windows xp no me conecta a la red wifi

• 325
      • 24/05/09
    #1 el windows xp no me conecta a la red wifi

bueno nose que que mierda paso. yo desde mi maquina que tiene windows 7 lo que hice fue cambiar la forma de seguridad de la red. osea de WAP2 a WEP (creo que asi se llaman).

y bue todo bien con mi maquina no tuve problema y con una portatil tampoco (tamiben tiene windows 7) pero con la que tiene XP no se que mierda paso no se conecta. hice de todo y no hay solucion. cada vez que me conecto me dice algo como que esta buscando la direccion de la red y lo dejo asi (onda el icono es el de la pc con un circulito amarrillo girando re loco) y no pasa naranja se termina desconectando.

ahora yo no se como configure la red. pero no hay manera de borrar toda la red y crear una nueva. osea no tengo ni puta idea de como se hace eso en windows 7

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 20599 Visitas

• 51,049
      • 19/09/01
    22/07/2010
    #2 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi

No uses seguridad wep te la rompen en menos de 10 minutos usa WPA y si tenes WPA2 mejor

Que router tenes?, tiene activo el DHCP?

• 325
      • 24/05/09
    22/07/2010
    #3 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    No uses seguridad wep te la rompen en menos de 10 minutos usa WPA y si tenes WPA2 mejor

Que router tenes?, tiene activo el DHCP?
    Linksys WRT54G2 ese es el router. igual la seguridad la tengo en WPA2 pero eso del DHCP se que sirve como para asignar las ips pero ni idea donde firjarme si esta activo o no
      • 51,049
      • 19/09/01
    22/07/2010
    #4 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi

En las configuraciones del router fijas.

• 325
      • 24/05/09
    22/07/2010
    #5 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    En las configuraciones del router fijas.
    igual ya configure una nueva red pero no se no se conecta la que tiene windows xp.

ya no se que mas hacer o donde mas meter mano. ademas el problema vino por que le cambie la forma de seguridad, pero al volver al modo de seguridad anterior seguia con el mismo problema.

que me recomiendan configurar en la pc con xp para la conexion. talvez se desactivo algo, o hay que configurar algo para que ande. no se
      • 2,778
      • 01/06/06
    22/07/2010
    #6 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi

la seguridad se cambia desde el router, despues desde las pc, sino no sirve para nada. O sea si pones la placa en wep y en el router seguis emitirndo wpa no va a andar

En windows xp para poder usar wpa necesita el service pack 2 por lo menos y no se si el 3, por las dudas fijate cual tenes, con xp o xp sp1 no te anda wpa2. Tendrias que reconfigurar el router con una seguridad mas chota y no es buena idea.

• 325
      • 24/05/09
    22/07/2010
    #7 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    la seguridad se cambia desde el router, despues desde las pc, sino no sirve para nada. O sea si pones la placa en wep y en el router seguis emitirndo wpa no va a andar

En windows xp para poder usar wpa necesita el service pack 2 por lo menos y no se si el 3, por las dudas fijate cual tenes, con xp o xp sp1 no te anda wpa2. Tendrias que reconfigurar el router con una seguridad mas chota y no es buena idea.
    es que exactamente por eso me esta volviendo loco este problema, por que el ruter le cambie la seguridad. todo bien tenia problema para conectarme por que tenia que cambiar la conf de seguridad del adaptador inalambrico. pero al hacer eso no pasa naranja. en la que tiene windows 7 hice lo mismo que hice en la que tiene xp y me anduvo de 10

ademas el windws xp tiene el sp3 asi que ese no es el problema.
      • 5
      • 21/07/10
    22/07/2010
    #8 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi

Probaste entrando a conexiones de red elegir el adaptador inalambrico, entrando a propiedades, despues a redes inalambricas, borrar la conexion y volver a crearla (volviendote a conectar)... y si no te funciona por ultimo elije a la antigua, desintala el driver de la tarjeta en propiedades del sistemas - hardware y despues administrador dispositivos y despues vuelvela a instalar. espero que esto te ayude, comenta como te fue.

• 325
      • 24/05/09
    23/07/2010
    #9 Re: el windows xp no me conecta a la red wifi

IGUAL ya lo solucione. tenia que ir a servicio y activar el cliente DHCP del windows xp. no se como mierda se desactivo ya que andaba todo bien la conexion y de la nada dejo de andar por eso. lo mismo me paso con la conexion en red en la cual la pc cn windos xp no se veia en la red y todo era por que el srvicio servidor estaba desactivado.

IR ARRIBA