como hago para conectar dos pc una con lan y otra con wifi?

• 25
      • 03/01/07
    #1 como hago para conectar dos pc una con lan y otra con wifi?

holaaa..kisiera saber si alguien sabe como puedo conectar una pc a una red "alambrica " por asi decirlo...y una notebook a la red inalambrica....tengo un modem router comun...no es inalambrico...¿hay algun dispositivo ke conectado al swicht transforme la señal a inalambrica?...
    El problema es ke tengo una red con router y swicht conectada a 5 pc todo via cable...pro ahora le sume una notebook....y no kiero andar con el cable sobre la notbook...¿hay algun dispositvo ke pueda conectarlo al swicht para ke mande la señal wifi a la notbook?....
    tengo ke comprar otro modem router wifi?...¿le podria conectar otro modem wifi a la salida del swicht y ke funcionen los dos modem juntos?
    ¿puedo conectar un acces point a la salida del swicht y ke funcione modem router comun ke tengo??
    NOTA: " nose bien ke es un acces point pro stuve leyendo ke puede servir para mi problema"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6801 Visitas

• 51,347
      • 19/09/01
    29/07/2010
    #2 Re: como hago para conectar dos pc una con lan y otra con wifi?
    ¿hay algun dispositivo ke conectado al swicht transforme la señal a inalambrica?...
    un AP (lo conectas al switch, lo configuras y listo) o un router en modo AP (cuesta lo mismo un ap que un router con wifi) o cambiar tu router por un router con wifi, pero por el costo por ahi es mejor que cambies tu modem router por un modem router con wifi y tenes todo en un solo aparato, si es para adsl tenes por 150 - 200 mangos

Opciones tenes varias

Modem > router > switch > AP (o router en modo AP) > PCs (solo agregar el ap a tu red)

Modem > Router con wifi > PCs (cambiar tu router por uno con wifi y si te alcanzan las 4 bocas lan que tienen esos router no usar mas el switch)

Modem router con wifi > PCs (cambiar modem, router y switch por un solo aparato)
      • 25
      • 03/01/07
    29/07/2010
    #3 Re: como hago para conectar dos pc una con lan y otra con wifi?

grx storax!.....voy a ver por cual me decido je

IR ARRIBA