Problemas de tension injector poe o utp

• 267
      • 07/08/06
    #11 Re: Problemas de tension injector poe o utp

bueno ya me cambiron el AP por un nuevo con la fuente switch de 18v 1.2A pero presenta el mismo problema que el otro es mas probe con un cable blindes de 2m de largo y se sigue callendo.
    al AP lo tengo conectado a una pc actual con 2gb de ram, micro dual core athlon 2 x2 de 2.8 mother asus a478m y os linux ubuntu que convive con un win 7.

ya no se que hacer

• 5,263
      • 14/07/05
    22/09/2010
    #12 Re: Problemas de tension injector poe o utp

Qué pasó con el tema del calentamiento?

• 267
      • 07/08/06
    22/09/2010
    #13 Re: Problemas de tension injector poe o utp

De esta forma configure mi ap.

Registrarse Inicia sesión

• 3,250
      • 29/12/08
    22/09/2010
    #14 Re: Problemas de tension injector poe o utp
    Cita Escrito por german_88 Ver mensaje
    no el poe lo trajo junto al ap ............. vere si puedo pegarle uno disipador o cambiar la caja stancada que trae de fabrica por una de las que venden en mercado libre e internamente agregarle un cooler .
    +1
    Como fue con esa prueba ?
      • 267
      • 07/08/06
    22/09/2010
    #15 Re: Problemas de tension injector poe o utp

Aun no e probado pero hoy lo dejada con un pequeño cooler contra el chip y por supuesto un disipador.
    También debo aclarar no se si ya lo mencione contiene una antena externa de 8dbi omnidiresional, otras de mis dudas si será la antena que afecte en algo????

............... gracias por precuparce se los agradezco y los tener al tanto ....

a amansilla01 le gusta esto.
      • 267
      • 07/08/06
    05/10/2010
    #16 Re: Problemas de tension injector poe o utp

bueno para ya cerrar este tema coemto en lo que quede al final.
    compre un nuevo establilizador de tensional caul conecte la fuente del AP (18v 1A) Y CON UN CABLE BLINDADO.
    igual se sigue callendo pero es cada 16hs o 24hs lo desconecto y lo vuelvo a enchufar.
    en si son malos estos equipos pero por el presio que vale sino me ubiese comprado un mikrotick jajajjaj.
    voy a comvivir con este equipo hasta finde año luego veo si compro un ubiquiti la nanostation 2.

• 57
      • 24/03/04
    13/10/2010
    #17 Re: Problemas de tension injector poe o utp

Yo lo solucione llevando la fuente y el POE arriba donde tengo el ap.
    (en mi experiencia el kozumi anda mejor con una fuente 12v 1A, no calienta tanto)
    Arme una caja estanca con un switch y varias fuentes, inclusive una de 5v 2A que uso para alimentar un hub usb en el cual hay varias plaquitas wifi usb.
    Con el nano2loco tuve el mismo problema y tuve que poner la fuente cerca. El POE se ve que no se banca los tiros largos de cable. (y eso que son 30 Mts nomas)

a amansilla01 le gusta esto.
      • 267
      • 07/08/06
    14/10/2010
    #18 Re: Problemas de tension injector poe o utp

gracias por tu comentario me ayuda bastante. lo que mensionas tambien lo habia comprobado cerca de la pc con un cable 10 metros estubo 72hs y no se cayo pero al montarlo en el poste empezaron nuevamente las fallas.
    voy a intentar lo que mensionas.
    probare con una caja estancada y un toma de tencion de forma interna un poco mas cerca del ap y conectar el injector poe.

• 5,263
      • 14/07/05
    14/10/2010
    #19 Re: Problemas de tension injector poe o utp

Si vas a subir tensión al mástil, el POE ya no tiene ningún sentido.

• 57
      • 24/03/04
    10/11/2010
    #20 Re: Problemas de tension injector poe o utp

Si lo se, pero parace que el afo2 da problemas con el poe.
    En la misma torre tengo un TL-WA500G con un cable de 30mts y el poe anda sin dramas.
    Cosa e' mandinga...

Primer 123 Último
IR ARRIBA