Fibertel, ¿una cagada? Problemas router, conexión, etc.
-
Hace unos días contraté Fibertel, nos ofrecieron una promoción que nos daban 3 meses gratis y después cuando se terminaban esos 3 meses decidíamos si queríamos seguir o no. Llegó el día, nos trajeron el router, etc etc. Primer problema, el router no permite más de 7 conexiones wi-fi (vivo en un dpto con 6 amigos, pero siempre vienen algunos amigos nuestros y traen sus notebooks para estudiar). En fin, ya siendo 6, tenemos ocupados todos los wi-fi menos 1 y encima, para conectar las computadoras por wi-fi, hay que configurar desde la página de fibertel el módem/router para permitir que esa computadora pueda acceder a éste (se hace una sola vez, pero igualmente es muy molesto). Entonces, en el caso hipotética que viene algún amigo, hay que cargar la compu de él para que ande, y entonces después, cuando llegue a venir otro, habría que sacar la de él y poner la del que llegó (no sé si me explico). 2do problema, ya el mismo día que lo conectaron, empezamos a padecer los problemas, CORTES INTERMITENTES (estabas navegando tranquilo y dejaba de funcionar, capaz probabas unos minutos más tarde y volvía a funcionar, era realmente hiper-molesto). Es por esto que decidimos contratar Speedy (mantenemos Fibertel porque lo tenemos gratis 3 meses, pero ni lo usamos).
Este post, es sólo porque me pareció curioso ya que miles de usuarios de Fibertel dicen que le anda bárbaro y no sé si somos a los únicos que nos pasó o si también le pasó a alguien más.
Saludos. -
Speedy es mucho peor que Fibertel.
Tengo una agenda de "usuarios a los que anda mal speedy".
Y ojo con eso de los 3 meses grátis, aunque no firmes nada, ya con dar tu dni y suscribirte al servicio estás aceptando las bases y condiciones, anda a saber si realmente te podes negar al servicio o no.
Posiblemente no pase nada, ya que Fibertel tiene problemas hasta la cabeza y lo que menos quiere ahora es crear clientes insatisfechos.
Si podes, seguí con Fibertel.
Mirá, hagamos un simple análisis con google, buscamos en google:
"problemas fibertel" - Aproximadamente 112.000 resultados
"problemas speedy" - Aproximadamente 281.000 resultados
"problemas arnet" - Aproximadamente 78.600 resultados -
Si, pero que sean muchos usuarios no significa que proporcinalmente sean usuarios con problemas.
Si el servicio es bueno, nadie va a andar por los foros, webs diciendo que no lo es.
El análisis es superficial como decis, pero conosco muchisimas personas con problemas con Speedy. Más que nada en la Zona de Grán Buenos Aires.
Según mi opinión, seguí con tu proevedor actual. -
si, sigo con mi proveedor actual. ¿Qué tiene que ver mi proveedor actual? Es un isp de acá de la zona, no tiene nada que ver con éstas tres compañías de las que venimos hablando.
El asunto de los cortes intermitentes: llamar, y llamar y llamar comentando el problema hasta que lo solucionen. No debe funcionar de ese modo, entonces lo que hay que hacer es llamar y llamar ya que estás pagando justamente para eso. -
Todas las respuestas son válidas. Coincido con aggustin en que ese análisis "googlero" es muy superficial. Quiero recalcar que yo no digo que Speedy sea mejor que Fibertel, sino que preferimos contratar Speedy, ya que antes lo teníamos y nunca tuvimos problemas, además que no tenemos problemas para conectar los wi-fi que queramos. Tal vez muchas veces pasa que, depende de la zona, a algunos usuarios les ande mejor un proveedor que otro. En mi caso, me pareció solamente curioso, que escuchaba muchas recomendaciones buenas sobre Fibertel, y la verdad que por lo menos a mí, no me resultó y me urgieron las ganas por comentarlo.
-
Yo tengo fibertel en 3 de febrero y no tengo dramas solo qu aumento un poco el ruido de la señal y tube como 1 semana con el internet a 512k pero luego lo arreglaron, ahora si tengo problemas al conectar un router tp-link wr340g. lo conecto y no funca.! pero con el modem de telmex si me funciona y a full. el P_to modem de fibertel tiene muchas limitaciones lamentablemente con las conexiones y siempre rompe las .....
salu2♪