CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!

• Invitado
    #1 CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!

Reseteé mi módem/router CISCO 2320 de Fibertel. Todo bien, se reseteó. Entro a la configuración mediante 192.168.0.1, no pongo nada en Nombre de Usuario ni en Contraseña, y entro. El problema es que no me deja hacer nada! Tengo 5 pestañas, SYSTEM, SIGNAL, STATUS, LOG y STEUP. Sólo puedo entrar en SYSTEM, pero no tiene nada relevante y tampoco es para modificar algo. Cuando clickeo en las demás me aparece el siguiente mensaje: "

This feature is not enabled.
    This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above."

Internet por cable tengo, pero quiero entrar a la configuración para poder configurar el WI-FI.
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Gracias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 55737 Visitas

• 748
      • 05/02/01
    15/10/2010
    #2 Re: CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!

Las funciones del router estan bloqueadas, cuando hace el provisioning te deshabilita todo para que no puedas meter mano. Para configurar el WIFI entra a la sucursal virtual.

Exitos!

• 748
      • 05/02/01
    16/10/2010
    #3 Re: CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!

Me cruce con esto navegando por ahi:

1)desconectar el cable coax de la red hfc que esta conectado al modem
    2)reiniciar el cm
    3)resetear el cm
    4)conectar el rj45 y entrar a la pagina de config del modem

A esta altura deberia tener todos las funciones disponibles, ya que el equipo no pudo aun hacer el provisioning. Ahora, lo que no me cierra a mi, es porque el equipito mantiene la configuracion una vez que le conectas de nuevo el coax... pero bueno, probalo y conta!

• Nuition
      Invitado
    17/10/2010
    #4 Re: CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!
    Cita Escrito por Kevlar Ver mensaje
    Me cruce con esto navegando por ahi:

1)desconectar el cable coax de la red hfc que esta conectado al modem
    2)reiniciar el cm
    3)resetear el cm
    4)conectar el rj45 y entrar a la pagina de config del modem

A esta altura deberia tener todos las funciones disponibles, ya que el equipo no pudo aun hacer el provisioning. Ahora, lo que no me cierra a mi, es porque el equipito mantiene la configuracion una vez que le conectas de nuevo el coax... pero bueno, probalo y conta!
    Gracias por la respuesta. Te comento que ya lo había intentando de ese forma pero una vez que hago todos esos pasos, abro la configuracion del router y es como que me permite modificar pero cuando le mando SAVE me vuelve a aparecer los mensajes de que no puede y también se vuelve a "bloquear".
      • 748
      • 05/02/01
    17/10/2010
    #5 Re: CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!

Sucursal virtual entonces....

Btw, algo que no tiene nada que ver con el tema, acaba de salir una promo de fiber por la cual te dan 6mbps a 99 pesos.

• 1
      • 12/10/12
    12/10/2012
    #6 Re: CISCO 2320 Reseterado + Fibertel + Bloqueado? + AYUDA!

Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?

IR ARRIBA