Problema con el tp-link tl-wa500g

• 3
      • 25/10/10
    #1 Problema con el tp-link tl-wa500g
    Espero que el problema sea mío y no del equipo es que quiero conectar un tp-link tl-wa500g que coloque en el techo en una caja cerrado con un cable UTP a la PC a través de un adaptador para llevar la tensión por el UTP y resulta que no abre la pagina de configuración del tp-link y al realizar un ping al equipo no lo devuelve el cable tiene 15mts pero si coloco otro de 7 si anda asta los 10 mts. Anda pero se pone lenta la respuesta pasado esos mts. Que puede ser ya probé con 3 PC de diferentes marcas y nada lo mismo en un ciber probé con una PC con todos los chiche abría la pagina de configuración pero lento, ¿Qué puede ser?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4072 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    25/10/2010
    #2 Re: Problema con el tp-link tl-wa500g

Muevo a Redes informáticas.

slds

• 3,250
      • 29/12/08
    26/10/2010
    #3 Re: Problema con el tp-link tl-wa500g

Comproba que el cable sea categoria 5E o cat. 6. Lo dice en la cobertura plastica. Hasta 90 m deberia funcionar bien.Si seguis con problemas puede ser ruido. Si es eso utiliza cable STP en lugar de UTP.

• 57
      • 24/03/04
    10/11/2010
    #4 Re: Problema con el tp-link tl-wa500g

El tema calculo que viene por el lado del poe. SI el poe esta abajo no creo que te llegue bien la corriente si el cable no es bueno. Yo lo tennia con el poe arriba y andaba sin dramas.
    Despues le puse un cable cat5 pero para exterior y anda joya con el poe abajo.

IR ARRIBA