fibertel 6 megas, vale la pena??

• 340
      • 24/05/09
    #1 fibertel 6 megas, vale la pena??

bueno resulta que ahora fibertel saco una promo de 6 megas a 89$$ por 6 meses (no me acuerdo b ien el precio, pero era menos de los 100)

esta promo la ueden contratar los que ya tienen el provedor contratado (cosa que en la promo de 3 megas no pasaba) ahora mi pregunta es que todo lo que se regala tiene un precio (mas que nada en este caso todo lo bueno tiene su lado malo) y por lo tanto queria saber cual es la trampa que mete fibertel aca en esta promo. por que lo que yo lee en las letras chicas jeje es que son 6 meses a 89 y luego 6 meses a 130, me parece bastante piola eso, pero despues de esos 12 meses que me van a comprar 1000 mangos por lo resto que faltaba pagar debido a que paso el periodo de pureba y como paso el periodo de prueba y me convencio ahora me pasarian a cobrar lo que no me combraron en los 6 primeros meses ???

o como es estas trampitas marquentinera???

gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 22084 Visitas

• 1,655
      • 06/07/07
    27/10/2010
    #2 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??

Sinceramente, me parece una jugada de Fibertel para engancharte un año más, ahora que tiene la amenaza de que los clientes se le vayan a otro proveedor.
    Para ver si en el contrato hay otra trampa tendrías que leerlo cuidadosamente.
    (como todos los contratos que firmes).
    Pero me parece que si está dado así, 6 meses con promo, con la obligación de 6 meses más a precio ordinario, a los 12 meses podrías darlo de baja.
    No te olvides que estás comprado algo sin verlo.

• 20
      • 20/03/10
    03/11/2010
    #3 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??

la verdad qeu es medio mentirosa la promo, a mi al menos durante el dia me funciona muy buen, de hecho el speedtest me tira 10 mb a la mañana pero despues de las 19.... me baja a 1 mb o menos tambien, por momentos tengo mas de subida que de bajada... y no soy al unico que le pasa.. testeen a la noche. No se deben poder aguantar brindar 6mb de noche pienso yo.

• 22
      • 09/10/10
    04/11/2010
    #4 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??

Lo recomiendo si estas fuera de promo, pero si estas en una promo de 3megas x ejemplo entonces no te subas

• 20
      • 20/03/10
    04/11/2010
    #5 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??

porque eso theproftw? yo tenia 3 y me pase a 6.

• 340
      • 24/05/09
    04/11/2010
    #6 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??
    Cita Escrito por TheProFTW Ver mensaje
    Lo recomiendo si estas fuera de promo, pero si estas en una promo de 3megas x ejemplo entonces no te subas
    tengo una promo de 70 mangos por 6 mese 1 mb....
      • 340
      • 24/05/09
    05/11/2010
    #7 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??
    Cita Escrito por marianolaplata1 Ver mensaje
    la verdad qeu es medio mentirosa la promo, a mi al menos durante el dia me funciona muy buen, de hecho el speedtest me tira 10 mb a la mañana pero despues de las 19.... me baja a 1 mb o menos tambien, por momentos tengo mas de subida que de bajada... y no soy al unico que le pasa.. testeen a la noche. No se deben poder aguantar brindar 6mb de noche pienso yo.
    primero y principal tenes un ciber no para tener 10 megas??? por que para ser argentino y tener 10 megas para uso domestico (te dijo hijo de putaaaaaa, volas con esa velocidad)

ahora respecto a lo que dijiste sabes que me puse a hacer test de velocidad y es verdad lo que decis, pero ami me pasa al rebez, durante la tarde me anda a 1 mb y a la mañana recien hice el test me tira 512 lpm por razon me anda re lenteja la internet. voy a hacer nuevamente el test a la tarde y a la mañana de mañana aver si esto sigue sucediendo
      • 107
      • 08/08/08
    05/11/2010
    #8 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??

yo me pase a la promo de 6 MB hace unos 5 dias y la verdad hasta ahora no tube ningun problema. ya hice varias pruebas de velocidad en distintas horas del dia y siempre me descarga a unos 720Kb aprox.
    con respecto a lo del contrato no estas obligado a 1 año ya que si vos te queres dar de baja al mes lo podes hacer sin tener que pagar nada. eso es algo que pregunte antes de pasarme a la promo.
    con respecto a la limitacion no note nada raro. ayer me baje una peli de unos 4.2GB de megaupload (cuenta gratuita) y me descargaba a unos 250Kb pero eso lo veo como una limitacion de megaupload y no de fibertel.

• 340
      • 24/05/09
    05/11/2010
    #9 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??
    Cita Escrito por fabian708 Ver mensaje
    yo me pase a la promo de 6 MB hace unos 5 dias y la verdad hasta ahora no tube ningun problema. ya hice varias pruebas de velocidad en distintas horas del dia y siempre me descarga a unos 720Kb aprox.
    con respecto a lo del contrato no estas obligado a 1 año ya que si vos te queres dar de baja al mes lo podes hacer sin tener que pagar nada. eso es algo que pregunte antes de pasarme a la promo.
    con respecto a la limitacion no note nada raro. ayer me baje una peli de unos 4.2GB de megaupload (cuenta gratuita) y me descargaba a unos 250Kb pero eso lo veo como una limitacion de megaupload y no de fibertel.
    mmm no me gusto eso ultimo que dijiste, con 1 mb que tengo yo en megaupload descargo al maximo 120 kb.
      • 107
      • 08/08/08
    06/11/2010
    #10 Re: fibertel 6 megas, vale la pena??

hoy me puse a descargar otra peli desde megaupload (cuenta gratuita). se esta bajando con una velocidad osilante de entre 600Kbyt y 740Kbyt aveces tiene picos de 1.1Mbyt asi como tambie aveces cae hasta los 500Kbyt. ojo a no confundirse con las unidades. yo tengo una coneccion de 6 Mbits que equivalen a unos 768Kbyt de bajada

123 Último
IR ARRIBA