Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

• 4,361
      • 22/05/05
    #1 Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

Estimados, adquiri el modelo 8520 de blackberry y no puedo lograr configurar la red wifi de mi hogar.
    El tema es que el blackberry me da un pin para ingresar en el router y no logro encontrar en la configuracion del router donde poner el bendito pin.
    Si intento hacerlo manualmente, el tipo de seguridad de mi red no figura en el nlackberry.........les pido si alguien me puede indicar claramente como configurar el router que es un linksys by cisco modelo wrt54g2. Se que anda el tema de wifi porque en el trabajo de mi mujer engancha.
    estuve buscando en la net pero no encontre en claramente como hacerlo en ningun lado, asi que si alguien me puede ayudar mil gracias.SALUDOS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 203228 Visitas

• 2,911
      • 14/10/03
    27/10/2010
    #2 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

es al reves, vos tenes que poner la misma clave que usas para tu wifi, en la blackberry...

• 4,361
      • 22/05/05
    28/10/2010
    #3 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

okey, donde se hace eso en el BB............porque si se trata de configurar manualmente la red, ya explique lo que me pasa, ahora en ningun momento al intentar detectar la red hogareña me pide una clave....

• 4,361
      • 22/05/05
    30/10/2010
    #4 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

bueno, finalmente lo logre, sucede que el pin que da el BB debe de ser intriducido en la pc efectivamente, pero en la parte de RED, aparece un detector del BB cuando uno le pide al BB que detecte las redes, ahi selecciona uno la red de su hogar y el BB de un pin, ese PIN hay que introducirlo en este detector que aparece en RED y se configura automaticamente. AHORA, lo que me pasa es que no me aparece en el BB el simbolito de WIFI iluminado como si estuviera usando esa red, sino que esta usando el servicio de internet d epersonal........esto como lo cambio?

• 1
      • 30/04/07
    16/12/2010
    #5 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

Que bueno que encontraste la solución, el único tema que ayer mi novia se compro el mismo BB y seguimos sin hacer que ande el wifi.
    El teléfono detecta la conexión pero no le hace un tick verde sino que lo deja con un guion gris... y el símbolo de wifi en la pantalla principal se mantiene en gris claro.

Me gustaría, si podes... que me brindaras información de como puedo hacer para configurar la red.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

Ohaky

• 4,361
      • 22/05/05
    16/12/2010
    #6 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

hu, haner lo primero de todo es que te figes bien que tengas el navegador bien nconfigurado, revisa en Taringa que hay banda de post al respecto, una de las razones e sporque generalmente el navegador no esta bien configurado, depsues tenes que tenes una minima idea de que clase de red tenes ya que es distinto el tipo de coneccion, por ejemplo si es una red WEP nada mas tenes que introducir la clave de la red cuando le pedis que detecte las redes, te lo pide automatico eso............

• 2
      • 26/12/10
    26/12/2010
    #7 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

Oye no , yo no puedo , me pasa lo mismo qe a ti , pero nose no te entendi de como le hiciste

• 4,361
      • 22/05/05
    27/12/2010
    #8 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

cuando le pides al bb que busque la red te da un codigo, ahi te vas a la parte de red de tu pc y vas a ver que aparece una aplicacion para el bb que es donde debes introducir el pin que te da el bb.......todo esto es mientras el bb te busca la red.........igual ojo que me parece que cambia segun el tipo de red, pero proba y avisa.....

• 2
      • 26/12/10
    29/12/2010
    #9 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

em .. pero en mi compu donde ? como qe en la parte de red ? :S

• 4,361
      • 22/05/05
    29/12/2010
    #10 Re: Como configurar mi blackberry 8520 y mi router wifi Linksys wrt54g2

en panel de control en configuracion de redes, o red creo que dice el icono......eso si tenes el windows xp......con el 7 en panel de control en configuracion de redes.......

12 Último
IR ARRIBA