Redes Informáticas /

Sobre una Red entre Windows y Linux

Participa en el tema Sobre una Red entre Windows y Linux en el foro Redes Informáticas.
La pregunta es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de una red entre dos PC con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre una Red entre Windows y Linux
    La pregunta es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de una red entre dos PC con Win98 y Win2000... con otras dos pc's con Linux?... si se puede... cómo se haría una red así!?... no solo para que se vean sino para que compartan internet!
    Yo ni idea, un amigo me preguntó y me dije... hablemos con los que saben! jjaj
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Si, se puede perfectamente. Con el tema de los archivos las maquinas con linux comparten recursos (archivos e impresoras) mediante samba, y montan recursos compartidos por las maquinas con windows sin problemas. Y interenet podes opner un proxy o hacer nat en la maquina con la conexion y despues solo tenes q configurar cada maquina de acuerdo a la configuracion q hallas elejido. Pero se puede perfectamente y funciona perfecto. Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje

en teoria no hay problema, es como dice tutee: seria como publicar los recursos en la red... mientras pongas las mask y las ip´s todo ok, se supone que no hay drama
    Me gusta este mensaje

OK... gracias gente. Una sola preguntita más (al menos por ahora!)... ¿Uso una de las que tiene win como servidora?
    Me gusta este mensaje

mmm.. yo te diria q uses al pingüino... si lo vas a usar para varias maquina que acceden... usa linux
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 512 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB