Necesito ayuda para conectar 2 maquinas entre si

• 14
      • 26/10/07
    #1 Necesito ayuda para conectar 2 maquinas entre si

HOLA SOY NOVATO EN REDES COMO HAGO PARA CONECTAR UNA MAQUINA CON ROUTER ENCORE ENHWI-N3 QUE TIENE INTERNET ADSL SPEEDY CON OTRA MAQUINA CON PLACA WIFI ENLWI-G2 ENCORE LAS DOS MAQUINAS TIENE WINDOWS XP Y E LOGRADO QUE TENGAN INTERNET LAS DOS PERO NO SE COMO HACER PARA INTERCAMBIAR ARCHIVOS ENTRE LAS DOS MAQUINAS SI NO ES MOLESTIA QUISIERA POR FAVOR SI ME PUEDEN EXPLICAR DE CERO COMO HAGO PARA QUE LAS DOS TENGAN INTERNET Y PODER INTERCAMBIAR ARCHIVOS

GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1598 Visitas

• usuario500
      Invitado
    07/11/2010
    #2 Re: Necesito ayuda para conectar 2 maquinas entre si

tenes que armar una red de hogar, fijate en panel de control, y abri el asistente para configuracion de red, fijate es facil solo dale sig sig, obiamente lee y tenes que tildar en algo, fiajte q lo tenes que hacer en las dos pc, y las mimas tienen que estar en el mismo grupo, por ejemplo : grupo de trabajo o workgruop o casa, suerte saludos!

• 14
      • 26/10/07
    07/11/2010
    #3 Re: Necesito ayuda para conectar 2 maquinas entre si

disculpame que sea torpe si no jodo mucho me podrian explicar paso a paso

• usuario500
      Invitado
    07/11/2010
    #4 Re: Necesito ayuda para conectar 2 maquinas entre si

jaja saca esa foto dddd jajaja, y ubicas el panel de control? buen ahi adentro poner a la izquierda ver en vista clasica, desp fijate un icono que dice asistente para configuracion de red, y desp seguis primero eso

• 26
      • 08/11/08
    07/11/2010
    #5 Re: Necesito ayuda para conectar 2 maquinas entre si

Tengo un problema similar, una pc de escritorio con windows xp, una netbook con ubuntu netbook 10.10, un modem pirelli provisto por arnet y un router con wifi tplink. Gracias al asistente que trae el router tengo internet en ambas maquinas, pero necesito conectarlas entre si para transferir archivos. En el XP cree una red domestica, con los pasos que pitt17 explico, pero como logro conectarme desde ubuntu a esa red? Ambas maquina ademas estan conectadas a una red que se creo cuando configure el router, no se puede emplear esa misma red para conectar ambas maquinas?

IR ARRIBA