Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto - Página 2
Primer 123 Último

Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

• 5,162
      • 14/07/05
    #11 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

No me queda claro cómo pueden afectar los DNSs a los P2P.

Para mí es un problema de saturación del NAT. Antes andaba bien porque había solamente un modem sin NAT, por lo tanto no había Tabla de NAT que pudiera saturarse. Ahora hay un router (creo que no ví la marca ni modelo) con NAT, sufriendo la saturación típica de los P2P.

Slds.

• 54
      • 06/11/10
    16/11/2010
    #12 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

Es probable entonces que te esten limitando las conexiones TCP del lado de Fibertel. Aunque es raro, en casa tengo Fibertel 6 Megas y bajo torrents a 600-700KBps y puedo seguir navegando, lento, pero puedo seguir navegando. En cuanto estas limitando el upload? proba dejandolo en 1KB/s

• 80
      • 21/08/06
    16/11/2010
    #13 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

modem: cisco 2320.
    el utorrent, probe limitarlo hasta 1kb y lo mismo, todo se muere cuando subo las conexiones de utorrent.

Fiber tengo 3 mb de download y 512 de subida, con telecentro tenia el mismo download y 256 de subida.

Como es eso del NAT? algo lei pero no entendi muy bien.

• 5,162
      • 14/07/05
    17/11/2010
    #14 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

Probá esto: En Opciones > Preferencias > BitTorrent (donde está Red DHT y todo lo demás), desactivá todas las casillas.
    Si tenés el parche de TCP para aumentar las conexiones a medio abrir, eliminalo, o bajalas a no más de 10.
    Mientras, fijate si encontrás un manual con comandos de Telnet para ese router a ver si se puede ajustar algo.
    Slds.

• 80
      • 21/08/06
    17/11/2010
    #15 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

Buscando en google encontre este tema:
    http://www.taringacs.net/foros/inter...ibertel/2.html

en el cual encontré esto:
    "Recien llame a soporte para pedir q me abran puertos... me dijeronq ue es un tema del modem wifi, si estas en ese modo no te pueden abrir puertos.

Me pase a ese modo (total tengo wifi speedy en casa) y ahora me anda todo bien.
    La unica cagada es q no estoy atras de un router, tuve q activar el firewall de windows"

Será por el wi-fi !?!?!?

• 5,162
      • 14/07/05
    17/11/2010
    #16 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

Eso es cualquiera.... una mezcla de ignorancia del usuario con hijaputez del operador, aunque tampoco descarto ignorancia de éste último también.

• 54
      • 06/11/10
    17/11/2010
    #17 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto
    Cita Escrito por OGalati Ver mensaje
    No me queda claro cómo pueden afectar los DNSs a los P2P.

Para mí es un problema de saturación del NAT. Antes andaba bien porque había solamente un modem sin NAT, por lo tanto no había Tabla de NAT que pudiera saturarse. Ahora hay un router (creo que no ví la marca ni modelo) con NAT, sufriendo la saturación típica de los P2P.

Slds.
    Simplemente le dije que probarar con DNSs con menor tiempo de respuesta, tal vez hacian timeout y por eso no podia navegar.
    -----Agregado el 17/11/2010 a las 07 : 24 : 55-----
    Cita Escrito por yuyoloken Ver mensaje
    Buscando en google encontre este tema:
    http://www.taringacs.net/foros/inter...ibertel/2.html

en el cual encontré esto:
    "Recien llame a soporte para pedir q me abran puertos... me dijeronq ue es un tema del modem wifi, si estas en ese modo no te pueden abrir puertos.

Me pase a ese modo (total tengo wifi speedy en casa) y ahora me anda todo bien.
    La unica cagada es q no estoy atras de un router, tuve q activar el firewall de windows"

Será por el wi-fi !?!?!?
    Lo mejor que podes hacer es tirar a la mierda la chotada del modem/router que te da Speedy. Conseguie un buen modem ADSL, algo de Arescom o D-Link. Despues un buen router, no las pedorradas chinas que estan dando vueltas por ahi. Muchisimos problemas son por routers pedorros, sin ecnriptacion por hardware y con procesadores que no se bancan cientos de conexiones TCP simultaneas.
      • 80
      • 21/08/06
    17/11/2010
    #18 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto
    Cita Escrito por OGalati Ver mensaje
    Probá esto: En Opciones > Preferencias > BitTorrent (donde está Red DHT y todo lo demás), desactivá todas las casillas.
    Si tenés el parche de TCP para aumentar las conexiones a medio abrir, eliminalo, o bajalas a no más de 10.
    Mientras, fijate si encontrás un manual con comandos de Telnet para ese router a ver si se puede ajustar algo.
    Slds.
    Desactivé todas las casillas y hasta ahora está funcionando todo bien, le pude subir las conexiones hasta 90. Que raro, nunca toqué esa parte de la configuración del utorrnet
      • 1,361
      • 28/08/07
    18/11/2010
    #19 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

Fibertel limita el uso de P2P , en casa por trabajo tengo Speedy y Fibertel. Speedy anda de 10, Fiber no anda ni para atras en P2P.

• 80
      • 21/08/06
    18/11/2010
    #20 Re: Fibertel + utorrent = todo lo demas muerto

Mejoró bastante destildando las casillas de la configuración Bittorrent, pero me está apareciendo esto:

Primer 123 Último