Resetear contraseñas a DVR

• 33
      • 08/10/07
    #1 Resetear contraseñas a DVR

Hola, como estan, tengo este problemita, resulta que en la empresa en donde instale un dvr de 16ch marca Dahua DVR1604LE-A le cambiaron el pass del administrador y no puedo ingresar a configurar nada. Estuve investigando en internet sobre formas fisicas de reseteo, en algunos casos otros modelos de dvr traen en su placa interna pines de reseto o perforaciones con conduccion que provocan un corto en la placa y resetean a valores por defecto, pero en mi dvr no los encuentro. Ya probe sacarle la pila moneda que trae, quitandole la alimentacion y no pasa nada. Necesito alguna mano por favor. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 34943 Visitas

• 2
      • 08/07/10
    19/12/2010
    #2 Re: Resetear contraseñas a DVR

Yo tengo el mismo problema con un dvr Airspace SAM-1328 y lo he probado todo, pero tampoco encuentro los pines ni las perforaciones de reset

• 2
      • 08/07/10
    19/12/2010
    #3 Re: Resetear contraseñas a DVR

aver si usted me puede hechar una mano con este modelo

• 94
      • 16/08/04
    20/12/2010
    #4 Re: Resetear contraseñas a DVR
    Registrarse Inicia sesión es el representante de Dahua, tienen soporte tecnico muy confiable.
      • 33
      • 08/10/07
    28/04/2011
    #5 Re: Resetear contraseñas a DVR

Resuelto, llame a Bigdipper y me dieron la siguiente respuesta.
    desconectarlo totalmente de todo cable y alimentacion, abrirlo, sacarle la pila, dejar resetear 1 hora o mas y despues prenderlo y acceder con usuario: admin y contraseña: 000000 y funciono!
    Espero que le sirva a mas personas.
    doy por terminado este tema.-

a danielkv2 y thuevo les gusta esto.
IR ARRIBA