Redes Informáticas /

Speedy... IP fijo? Proxy?

Participa en el tema Speedy... IP fijo? Proxy? en el foro Redes Informáticas.
Esto es para todos los usuarios de Speedy que estén en esto de la búsqueda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Hiernan escribió el 29/04/2003 a las 16:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Speedy... IP fijo? Proxy?
    Esto es para todos los usuarios de Speedy que estén en esto de la búsqueda de palabras.
    Aparentemente Timofónica instaló un proxy invisible... eso que significa?
    Muy simple, que tenemos IP fija.
    Como deben saber es necesario reconectarse entre busqueda y busqueda para cambiar nuestro numero de IP, aunque a nosotros nos diga que cambió (si nos fijamos en los detalles de la conexión) cuando llegamos a acceder a cualquier página lo hacemos con un número diferente. Y por mas que nos reconectemos, reiniciemos o arranquemos el cable a patadas vamos a seguir teniendo el mismo IP. Incluso es muy probable que todos los usuarios tengamos el mismo número.
    Como se darán cuenta nos recagaron con este asunto de las búsquedas.
    Así que traten de llamar para quejarse, mandar emails o lo que sea, si no cagamos con esta forma de hacer unos pesos.
    Después vemos de armar una carta tipo para mandar por email todos...
    Bueno, nada mas que eso. Chau.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/109965-speedy-ip-fijo-proxy.html
    | Más
  • x`[S escribió el 29/04/2003 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad
    yo a eso de las 6 llame
    y el de soporte me dijo q no saben nada del tema
    q no hicieron ninguna modificacion, ni nada por el estilo
    grrrr

Aca hay una guia, pero me PARECE q es para q no carge el cache, y no para q no carge el proxy directamente, aun no la probe bien, talvez funciona y no carga el proxy
    http://www.adslayuda.com/modules.php...rder=0&thold=0
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que bajon esto, gracias por la info, yo ayer ya lo habia empezado a notar, cuando en first zone me daban todos invalidos y snail mails no me contaba las paginas, ensima me causo problemas en otras paginas de internet y asta en el firewall, me sumo para mandar la carta por email,
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 29/04/2003 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad, hagan el test en esta pagina:

http://www.lagado.com/proxy-test

Lo extraño es que yo hoy a la tarde chequee la ip y nada que ver a ahora a la noche, prueben a la tarde a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • Hiernan escribió el 29/04/2003 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El número de ip nuestro cambia, pero como todos pasamos a travez de un proxy que puso telefónica de ahí para afuera todos tenemos el mismo IP.

Esa página que pasaste dice:

The proxy host is ADSL208-11.advancedsl.com.ar which has ip address 200.51.208.11

The proxy server has announced itself as 1.1 WebCacheCuyo (NetCache NetApp/5.4R1)

The proxy informs us that the client host ip address was 200.63.165.28

Ese ip del host 200.51.208.11 es con el que llegamos a todos los buscadores... bah a todo, no solo a los buscadores. No importa nuestro client host IP, todos los usuarios de speedy llegamos a inet con el 200.51.208.11.
    Es una merde. Ya que donde uno solo busque en Snail ya ningún otro usuario de speedy puede buscar porque el IP ya fué usado.

Hay que bombardearlos con cartas de protesta, llamadas o lo que sea. A mi y a varios el soporte tecnico nos salió con que no saben nada... que HDP´s... aclaro que para ellos usar el proxy les representa un ahorro de banda y en consecuencia menos gastos, y tampoco veo que nos bajen el precio.
    Me gusta este mensaje
  • kinimor escribió el 29/04/2003 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el proxy es de telefonica o de advance?

si yo tengo telefonica/ciudad me pasa lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • El TuRcO escribió el 30/04/2003 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy interesante......!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Hiernan escribió el 30/04/2003 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por kinimor
    el proxy es de telefonica o de advance?

si yo tengo telefonica/ciudad me pasa lo mismo?
    Supongo que debe ser de advance:

ADSL208-11.advancedsl.com.ar

Pero por las dudas entrá acá:

http://www.lagado.com/proxy-test

Y fijate si te tira un mensaje "This request appears to have come via a proxy" seguido por los datos del proxy.
    Si no te dice eso, onda que no tenés proxy (no se que dice cuando no tenés).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Hiernan escribió el 30/04/2003 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les copio un mensaje dejado por un usuario de speedy en otro foro desde el cual también nos estuvimos quejando:

"Bueno gente de argentina y que usa speedy. Despues de mil llamados y respectivos mails me han llamado de speedy diciendo que en realidad es un problema tecnico y que no van a tener este proxy mucho tiempo mas y que en cuanto lo solucionen me llaman.
    Ademas me dijo que recibio muchos reclamos (DIO RESULTADO NUESTRA LABOR YA QUE ESOS RECLAMOS ERAN NUESTROS ) y que no pensaba que era tanto el impacto y por esa razon lo van a solucionar cuanto antes. Yo le dije que era el moderador del foro y que iba a parar un poco los reclamos si tenia una respuesta el dia de hoy hasta la tarde y que sino me veia en la obligacion de comunicarles a todos que dieran de baja el servicio.
    CONCLUSION= los reclamos de todos nosotros fueron escuchados, todavia no canto victoria hasta tanto no se solucione, hasta la tarde espero y si persiste volvemos a la carga, lo vamos a lograr ya que sino seriamos una campaña en contra publicitaria ya que su competencia tanto UOL SINECTIS COMO CIUDAD INTERNET no usa ningun proxy.

Bueno en cuanto tenga novedad lo posteo, saludos a todos."

Es un respiro, ahora esperemos a ver que pasa, si sigue vamos a tener que volver a quejarnos hasta que lo saquen.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2003 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por el link jlmsid y gracias por toda la info Hiernan, espero que sea asi como dijo ese usuario y todo vuelva como antes, o seguiremos con los reclamos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6303 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB