Mi netbook no se conecta a internet

• 5
      • 26/02/11
    #1 Mi netbook no se conecta a internet

Hola a todos, tengo una netbook Sony Vaio VPCM120Al, el problema es que se conecta a internet perfectamente, tiene conectividad hago ping a una ip externa, responde bien, pero no se conecta a internet, ni con el explore ni con Chome. Incluso se actualiza correctamente. El diagnostico de red no pudo identificar el problema. Tengo windows 7.
    Unos me decian que era el antivirus, tengo el norton internet secuty, intente desinstalarlo pero no pude, ni siquiera con el CCleaner.
    Alguna sugerencia.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda.

José.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4078 Visitas

• 51,405
      • 19/09/01
    28/02/2011
    #2 Re: Mi netbook no se conecta a internet

pq no pudiste sacar el antivirus?

Si pones la ip de una pagina en el navegador no te anda?, por ej Registrarse Inicia sesión (google.com.ar)

Que dns tenes seteados?, probaste con los opendns?

• 5
      • 26/02/11
    28/02/2011
    #3 Re: Mi netbook no se conecta a internet

Gracias por tu repuesta.
    Te cuento que si logre desintalar el antivirus con un programa que se llama Perfect Uninstaller y este si lo quito realmente. Instalé un nuevo antivirus McAffe Viruscan.
    Creo que alguna actualizacion provocó esto,ya que no se instaló nada nuevo.
    Ya probe con las ip en lugar del nombre y tampoco navega. Hago ping a una ip externa como 74.125.65.104 y responde bien. El windows se actualiza del windows Update.
    Voy a probar cambiar los DNS como me sugieres, yo aqui no los cambiaba por que otras notebook si navegan y tambien otra pc que está en la red que se conecta al router.
    Si tienes alguna otra idea por donde buscar, te agradezco desde ya.

Saludos.

• 5
      • 26/02/11
    28/02/2011
    #4 Re: Mi netbook no se conecta a internet

Hoy hice una nueva prueba, inicie la netbook en modo Seguro con funciones de red, y en ese modo navega en internet. Pero no tiene otras funciones como ser sonido, etc.
    Alguien puede ayudar, o darme alguna idea ? Esto me lleva a pensar que el windows está en problemas, me queda la ultima carta del formateo y posterior instalacion, pero como es una netbook como hago para instalar nuevamente el windows 7 ?
    Desde ya muy agradecido.

IR ARRIBA