12 Último

Speedy: ¿compartido?

• 1,354
      • 02/08/02
    11/05/2003
    #1 Speedy: ¿compartido?

Gente, necesito que los que sepan del asunto me contesten y si alguno labura en Speedy o Arnet mejor.

El tema es así. Yo tengo Speedy en mi casa (256k) y tengo un amigo que tiene también Speedy de 512k.
    Mientras el estaba conectado con su usuario, yo intenté y me conecté también con su mismo usuario y contraseña.
    Entonces pensé en dar de baja mi abono y seguir usando el de el (con su consentimiento, obvio).
    Y ahi surgen mis preguntas:

1) Telefónica (Advance) se dá cuenta de que el mismo usuario lo están usando dos personas? Tiran la bronca?

2) Telefónica permite dar de baja solo el Abono de Advance y te mantiene el "abono" de DSL en la linea telefónica (sería el cargo que te cobran por el multiplexado de la linea).

Sería barbaro si puedo hacerlo ya que me ahorraría el abono de Advance.

Bueno, nada más que eso! Se agradece de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 11039 Visitas

• 837
      • 03/11/02
    11/05/2003
    1) Telefónica (Advance) se dá cuenta de que el mismo usuario lo están usando dos personas? Tiran la bronca?
    La primera es obviamente si, la segunda la desconozco, pero puedo conjeturar que seguramente debe ser de esa manera.

Si el modem te lo dieron en comodato, se lo van a llevar. Me parece que cuando das de baja Speedy te dan de baja también el abono de Telefonica, a menos que pidas la transferencia a otro proveedor. Incluso, creo que vos mismo no podes tramitar el alta del servicio con Telefonica, eso solo se puede hacer mediante un tercero (ISP).
      • 4,697
      • 08/12/01
    12/05/2003

Vos crees que permitirian que con un usuario se conecten mas de 1 personas .. sino todos darian de baja los abonos de ISP y solo pagarian por el servicio de ADSL

se entiende .. .
    tuviste suerte mal configurado

aparte otra cosa seria que apenas te das de baja .. te deben desconectar la opcion del adsl de la linea.. es posible que tarden .. pero al final lo terminan haciendo

• 1,354
      • 02/08/02
    12/05/2003

Mira, yo estoy conectado aun con el mismo usuario de mi amigo y ambos estamos online con el mismo usuario..... el tema que me parece que Telefonica (Speedy) no me dejaría dar de baja solo el abono sino que me daría de baja todo por completo..... pero es mi punto de vista y me gustaría que alguien que SEPA DEL TEMA ESPECIFICAMENTE pueda contestarme.....

• 798
      • 26/02/03
    12/05/2003

Llama a Speedy y preguntale como tenes que hacer para cambiarte de proveedor, es decir, darte de baja de ellos solamente. (Solo para averiguar)

Con el ADSL de Telecom, vos te podas dar de baja de arnet, o ciudad y la conexion con telecom la seguis teniendo A MENOS QUE TRAMITES VOS LA BAJA AL 112 DE TELECOM.

Llama y averigua si Speedy con telefonica es igual, con llamar no perdes nada.

Yacur.

• 1,354
      • 02/08/02
    12/05/2003

Acabo de hablar con el 0800-SPEEDY y me dijeron exactamente lo siguiente:

"Si bien en la facturación se desglosa una parte de Advance y otra Telefónica, el Servicio es un paquete completo de SPEEDY, por lo tanto tendría que dar la baja de TODO EL SERVICIO (tanto el abono como el servicio telefónico) y luego darlo de alta en otro proveedor en caso que desee tener otro que no sea Speedy".

En definitiva, me cagaron porque no puedo hacerlo. Tema cerrado entonces, una lástima.

• 4,697
      • 08/12/01
    12/05/2003
    Publicado por CeRvEcErO
    me gustaría que alguien que SEPA DEL TEMA ESPECIFICAMENTE pueda contestarme.....

Lo tengo que tomar como una indirecta ??????
      • 1,354
      • 02/08/02
    12/05/2003
    Publicado por VarJLe
    Lo tengo que tomar como una indirecta ??????
    No master...... en lo más mínimo..... no fue para nada la intención eh..... lo que quise expresar indirectamente es que SI ALGUIEN LABURA EN SPEEDY (ADVANCE/TASA) o si alguien estaba haciendo la misma o no se.... sabia algo POSTA (osea mas allá de opiniones) por favor se ponga las pilas y postee!
    Pero las opiniones son bienvenidas igual...... y se agradecen.
      • 875
      • 12/05/03
    • immerse your soul in love
    12/05/2003

Miren lo que me dijo un amigo por ICQ:
    "Tengo Speedy hace más de 2 años, casi cuando recién pusieron ADSL acá en Argentina creo.

Era caro el servicio en ese entonces. Yo jugaba Quake2, pero con la cuenta de speedy mia tenia mal ping en los pocos serves de Quake2 que habian, y otro chabon me comento que si entraba con otra cuenta, iba a tener mejor ping. Entonces me pasó la cuenta, y entramos los dos al mismo tiempo, con esa cuenta, y teniamos buen ping. Hasta acá me seguís?

bueno, la cosa es que agarré me dije..... "y si doy de baja mi cuenta de speedy, y uso esta cuenta que me pasó el pibe?"
    pero speedy no te da de baja solo la cuenta, sino todo el servicio, o sea, inclusive la conexión del modem, y aparte tenés que pagar todo lo que debés.

Entonces agarré de una, y la dejé de pagar, y listo. A los meses me vino una intimidación judicial (como suele hacer cualquier servicio, sea luz, gas, telefono, etc, con el deudor) que tenia que pagar, pero no le di bola.

Desde ese entonces paso como 2 años, y no me dijeron nada. Y sigo entrando con otras cuentas de speedy, inclusive de ciudad y de arnet a veces, y no pasa nada. Nunca me llamo speedy para decirme "che, estás usando 2 cuentas"..... no pasa naranja.

Asi que si te querés ahorrar unos mangos, por ahi tenes la suerte que yo tuve, yo deje de pagar y listo, solo pago la conexión del modem, que viene detallada en la factura de fono, y no puedo dejar de pagar, porque me quedo sin fono también. "

Espero que les aporte lo que me contaron.

• 4,697
      • 08/12/01
    13/05/2003
    Publicado por CeRvEcErO
    No master...... en lo más mínimo..... no fue para nada la intención eh..... lo que quise expresar indirectamente es que SI ALGUIEN LABURA EN SPEEDY (ADVANCE/TASA) o si alguien estaba haciendo la misma o no se.... sabia algo POSTA (osea mas allá de opiniones) por favor se ponga las pilas y postee!
    Pero las opiniones son bienvenidas igual...... y se agradecen.

12 Último