Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conecte

• 26
      • 02/09/08
    #1 Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conecte
    Tengo internet de Telecentro (el famoso triple play) el modem de Telecentro lo tengo conectado a un Router D-Link Dir-600 y este por medio de un cable a una PC de escritorio y de forma inalámbrica a la Notebook Vaio,…….. a veces cuando enciendo la notebook, encuentra la conexión y se conecta normalmente, otras se conecta normalmente y pasado un tiempo determinado se desconecta y no logro conectarla de vuelta hasta que desenchufo el Router, espero 10 segundo enchufo de vuelta y se logra conectar,…….. otras veces directamente cuando enciendo la Notebook me encuentro que no se conecta, y otra vez desenchufo el router para que se pueda conectar,……aparte de molestarme esta forma de lograr que se conecte!!!, la Notebook ve otras redes vecinas, de las cuales hay una que no te pide contraseña y mientras no me puedo conectar a la Mía a la de Mi vecino lo hace tranquilamente.
    En la PC de escritorio no lo hace nunca, o sea cuando esto ocurre en la notebook , la PC de escritorio tiene internet lo mas bien!!
    No sé qué hacer, le cambie de canal desde el setup del Router, cambie los seteos de la notebook, sobre ahorro de energía, enchufe el router en un estabilizador de tensión por si venia por ahí el problema, Ya no se que mas hacer, así que por eso recurro a ustedes, espero que me puedan ayudar!!.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 29657 Visitas

• 51,352
      • 19/09/01
    28/03/2011
    #2 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect

sin seguridad sobre el wifi te pasa lo mismo? con la pc de escritorio apagada te pasa lo mismo? que versión del firmware del router tenes?

• 26
      • 02/09/08
    28/03/2011
    #3 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    sin seguridad sobre el wifi te pasa lo mismo? con la pc de escritorio apagada te pasa lo mismo? que versión del firmware del router tenes?
    Hola Storax, mira no se mucho sobre el tema así que perdona mis preguntas, a que te referís cuando decís "sin seguridad"?.....con la PC de escritorio apagada creo que sí, sinceramente no le preste atención, me fijo a partir de ahora,......la versión del Firmware es el 3.01.

Desde ya muchas gracias.
      • 51,352
      • 19/09/01
    28/03/2011
    #4 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect

seguramente tengas activado wpa o wpa2 o en el peor de los casos wep, sino se te conecta cualquiera, proba con la seguridad que uses desactivada.

Con la pc apagada crees que si que? que anda o que no anda? no tenes ningun p2p corriendo no (ares, emule, bt, etc)?

• 26
      • 02/09/08
    28/03/2011
    #5 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    seguramente tengas activado wpa o wpa2 o en el peor de los casos wep, sino se te conecta cualquiera, proba con la seguridad que uses desactivada.

Con la pc apagada crees que si que? que anda o que no anda? no tenes ningun p2p corriendo no (ares, emule, bt, etc)?
    Si perdona, tengo activado Wap/wap2,..... no, no probé desactivando la seguridad!

Con la PC de escritorio apagada, creo que pasa lo mismo se desconecta o no se conecta directamente la Notebook, pero no estoy seguro %100, prestare mas atención cómo se comporta cuando la PC de escritorio está apagada.

Yo bajo los archivos con descarga directa solamente, uso el JDownloader, pensé también que podía ser eso, pero hace dos días que no lo uso, y se sigue desconectando la Notebook, ........si te sirve de algo en las dos Compus, tanto la de escritorio y la notebook (Sony) tienen W7.
      • 55
      • 10/10/09
    28/03/2011
    #6 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect

¿La señal llega bien o es debil?

• 26
      • 02/09/08
    28/03/2011
    #7 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect
    Cita Escrito por instalador27 Ver mensaje
    ¿La señal llega bien o es debil?
    La señal cuando ocurre eso por lo gral. no es de la mejor, está en la mitad aprox. de su indicador, lo extraño o para Mi lo es, cuando me acerco al Router, la señal mejora y esta a pleno y tampoco se conecta, la única forma para que la Notebook se conecte es desenchufar el Router, espere unos segundos y lo vuelva a conectar a la fuente de Energía, y de esa forma vuelvo a tener internet!!
      • 51,352
      • 19/09/01
    28/03/2011
    #8 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect

Si cuando te acercas usas la opcion de reparar la conexion (o buscar problemas) o como se llame en 7, no se reconecta?, si apagas la placa wifi y la encendés no se reconecta? (siempre despues de acercarte al router por supuesto)

• 55
      • 10/10/09
    28/03/2011
    #9 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect
    Cuando se corta el internet, acercate al router y trata de conectarte desde la notebook como si fuera la primera vez, o sea haciendo clic en tu red y luego en “conectar”, y ahí ingresas la clave wifi, a ver que pasa.
      • 505
      • 04/02/08
    29/03/2011
    #10 Re: Se corta la Wifi de la Notebook, tengo que desenchufar el Router p/ que se conect

Me meto en la conversación porque a mi me pasa algo parecido, en mi caso tengo como proveedor a Speedy y mi router es un Linksys WRT 54 G, lo tengo conectado por medio de cable a la desktop y en forma inalambrica a la notebook, una Sony Vaio.
    Con la desktop no tengo problemas, pero cuando enciendo la notebook, al querer conectarme a la red, se corta la conexión a internet, o sea que en la desktop también se pierde la conexión, pasan unos cuantos minutos, alrededor de cinco y finalmente se logra conectar y al mismo tiempo se recupera la conexión en la desktop. No me pasa en ningún otro lado, llevo la notebook a otros sitios y en otras redes entra de una lo más bien, sólo sucede eso en mi casa con mi red... tengo seguridad y no quisiera sacársela para solucionar esto, me parece un tanto peligroso. ¿Qué se les ocurre que puede pasar?
    Veo que casualmente Fogra, que es quien inició este thread tiene también una Sony Vaio, ¿será algún problema con esta marca?

12 Último
IR ARRIBA