Redes Informáticas /

Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD - FIBER

Participa en el tema Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD - FIBER en el foro Redes Informáticas.
A Todos .. Se estan observando problemas en varios providers de lentitud .. demoras varias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD
    A Todos ..

Se estan observando problemas en varios providers de lentitud ..
    demoras varias - Time outs y demas problemas

Les pido que no generen mas post haciendo referencia a este tema . y lo concentremos aca en este ...

Las causas son varias al menos la que se estan manejando ..

cuando tenga algo de data clara ... posteo .. .

por ahora solo lo que dicen es PROBLEMA DE TELECOM
    en algun lado .. pero no puedo asegurar si es verdad o solo verso

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

en donde yo trabajo los adsl de teco estan andando lento y teco viene hace una semana diciendo que van a ampliar el ancho de banda...pero lo patean y lo patean....

Cuando sepa algo lo posteo

Saludos
    Me gusta este mensaje

Yo tengo Speedy y desde enero que me vengo quejando mal porque solo me estaban brindando un ancho de (con suerte) 70 kbits... y yo pago por 256. En ese entonces y luego de idas y venidad de técnicos habían llegado a la conclusión que el problema estaba en parte en la central de La Tablada y otra parte en "la salida internacional" (nunca comprendí a qué se referían). Ahora, hace una semana y media o dos, comenzó a haber "micro cortes" como ellos le llaman; y, según dicen, tuvieron un grave problema a nivel nacional.
    Pero todo esto puede ser verso que me meten a mi por ser usuaria. Pero sí es cierto que están con problemas grosos.
    Me gusta este mensaje

Yo tengo Ciudad 512kb estoy en la zona de Ramos Mejia (Telefonica) la conexion la tengo desde hace mas de 2 años. Y desde hace 1 mes y 1/2 mas o menos de un dia para el otro muchas cosas bajaron notablemente la velocidad de transferencia, me di cuenta porque yo todas las noches uso el netmeeting con un amigo que vive en Canada y a partir de ese dia no me pude conectar mas con el atravez de Ciudad, el audio llega entrecortado con un retardo de 5 o 6 segundos mas o menos y un monton de audio se pierde. Ese mismo dia tambien eMule/eDonkey y los ftps dejaron de transferir de manera normal y la velocidad no pasaba los 2 o 3 KB/s. Esto continua hasta el dia de hoy.
    Pero, si uso una cuenta de Speedy (sobre la misma linea) la cosa cambia, los ftps eMule/eDonkey funciona mucho mejor, la velocidad de transferencia es mas respetable (10-30 KB/s) y el Netmeeting con mi amigo de Canada funciona normal (400 ms de retardo y no se pierde audio).
    Obviamente llame a Ciudad Internet para hacer el reclamo y me dijieron que era un problema de mi maquina, pero al toque le dije que si me conectaba con Speedy la cosa andaba bien, entonces me pasaron con otra persona que "entendia un poco mas" y me dijo que le mande los traceroute de los IP con los cuales tenia problemas. Le pregunte si estaban haciendo algun limite de ancho de banda por puertos o algo similar y me dijo que no (cosa que no confio mucho).
    Despues de todo esto cree el tema aca en Psico (Ciudad ADSL) y por lo que veo no soy el unico que tiene el mismo problema.

Asi que...voy a esperar a ver que pasa y sino de aca un tiempo doy de baja el proveedor y me paso a otro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Aligator: yo tambien estoy en Ramos y tengo Ciudad
    y te cuento que tengo exactamente los mismos problemas que vos, hace 1 mes mas o menos. Tambien tengo 512k y hace mas o menos 2 años la coneccion, un poco menos. Por ende me imagino que el modem lo tenes en comodato como yo. Esto viene a que yo ya intente cambiar de ISP ayer y te digo que esta todo mal. Llame a speedy y lo que hacen es esto: "ningun problema señor, tiene que darse de baja en ciudad internet y luego le van a retirar el modem y dar de baja la linea digital en la central... luego nos llama y le damos el alta en speedy, pagando la instalacion y el modem en comodas cuotas si nos lo quiere comprar a nosotros".
    Te imaginas que despues de todos los "como?" y los "vos me estas jodiendo" y "pero no flaco escuchame", la cosa termino en hasta luego buenas tardes [metete speedy en el or**].
    Llame a Sinectis y el pibe bastante copado que me toco, me dijo que si, que es asi y no hay vuelta que darle. Para ponerte ADSL en zona de telefonica "no tenes que tener el servicio" asi que te desinstalan todo y se llevan todo y despues pedi lo que vos quieras. Siempre hablando del caso de modem en comodato.
    Y me dijo que si estuviera en zona de telecom, no habria problema, el cambio de ISP lo tengo hecho en 24 hs (claro, si es un simple tramite administrativo, con que el nuevo ISP me de un usuario ya esta).

Aligator te pido que, si estas en la misma situacion que yo y logras hacer el cambio, por favor me avises como hiciste. Lo mismo le pido a cualquiera que pueda hacerlo, por las dudas de que a mi me hayan dicho cualquier cosa.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

VarJLe:
    Bueno esperare a ver que tenes para comentarnos sobre el tema.. segun vi sos uno de los capos en esto de redes..

a mi ya se me fueron las ideas y conspiraciones sobre que esta pasando.. asi que sera cuestion de esperar a tener informacion oficial sobre el tema.
    Me gusta este mensaje

Yo en speedy ya no se que hacer, hable con todo el mundo, no te dan bola, para variar nadie te da respuestas de nada y d ultima si te peleas con alguien te terminan diciendo que no pueden hacer nada y no les importa nada si te das de baja. El tema es que si te das de baja tampoco hay muchas opciones, por aca no pasa fibertel, asi que no queda mucho mas, encima si me paso de speedy a ciudad ya veo que es lo mismo, asi que nose que opciones quedan, la verdad que como siempre estos tipos hacen lo que quieren.

Saludos
    Me gusta este mensaje

A mi me llegó de una fuente MUY confiable la noticia de que a CIUDAD FLASH le reducían el ancho de banda internacional (lo que llaman "el caño" internac) (de TELECOM) , y estoy con los mismos problemas que ustedes, tenía funcionando de maravilla el eMule, bajaba mínimo 3 pelis por semana, y más también, y ahora,desde hace mes y medio masomenos que es una carreta, las conexiones con los users SE CORTAN. :heyman:

Algo que me parecería bueno sería tratar de denunciar este problema en algún medio, onda Suplemento Informática de Clarín o ver si se puede reclamar en la Asociación de Derechos del Consumidor o algo así, porque evidentemente la calidad del servicio pasó de ser muy buena a ser MALA. :heyman:

Es más, con estos rates de transferencia estoy pensando seriamente en volver al modem de 56 kbps, ya que no veo mucha diferencia. :confused:

Hagamos fuerza, y que por una vez en este país no nos garquen, si va a funcionar así, que nos rebajen el precio, que es CARISIMO.

Pongámonos media pila!
    Me gusta este mensaje

Habría que ver si no estan filtrando los ports del emule ya que por el funcionamiento del sistema de creditos del mismo, si inducen microcortes sobre el servicio en esos ports, lograrian que perdamos la conexión que tenemos con cada cliente del que estabamos bajando y que el algoritmo de rotación de cola del emule nos tirara de vuelta a la cola de espera de esos clientes.
    Con esto ellos lograrian redicir drasticamente la congestion son sus "caños" y al ser sobre ports especificos no afecta al http que tiene una velocidad optima en este momento.

Lastima no conocer a nadie de la empresa para que diga la posta y dejar de teorizar causas y complots.

Espero que se solucione.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

tengo ADSL de speedy, 512k, y programas como bitorrent me andan perfecto, bajan a 40k-50k facil, despues de unas horas, sin embargo a veces se torna lento navegar, pero lo peor de todo es el e-mule, que no anda ni para atras, en estos momentos hace horas que lo tengo y no sube de 0.9k de bajada, subir sube a lo que sea... yo me tiro por lo que dice storax aca arriba de los puertos, ya que se corta con cada conexion, y no alcanza a levantar.
    tiene razon nervio, pero siempre en este pais son asi las cosas, y nunca nos vamos a unir y decir nos borramos todos de speedy, ahi si que les va a importar.
    no me extrañaria que hagan eso de cortar las conexiones con los users (no se como funciona) para no saturarse...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 59582 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB