configurar router eurocase

• 5
      • 18/06/08
    #1 configurar router eurocase

Hola amigos!!
    Registrarse Inicia sesión
    Estoy en problemas, me compre un router Eurocase modelo CLASSIC EUNE- 150NRD yo tengo internet de speedy con un modem ZYXEL PRESTIGE 600, El tema es que con el modem solo en la pc de escritorio anda perfecto internet, en dos segundo esta conectado, pero cuando enchufe el router al modem y del router a la pc (todo por cables de red ethernet) el router ensiende todas las luces de conexion perfectamentepero la pc de escritorio y la notebook ponen como que hay conexion, pero con el signo de admiracion en amarillo y no tengo internet.

Alguien puede decirme como configurar modem y router para que funcione todo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 29869 Visitas

• 2
      • 14/05/11
    14/05/2011
    #2 Re: configurar router eurocase

Hola amigo!!! Quisiera saber si lo pudiste resolver hoy me compre el mismo router que vos tengo el mismo modem y el mismo proveedor de internet.. i me pasa exactamente lo mismo.... anda todo pero cuando conecto el router .. no conecta a internet... un garron...

Si lo resolviste decime como , te agradeceria la info.,...
    saludos

• 5
      • 18/06/08
    14/05/2011
    #3 Re: configurar router eurocase

hola genio! lo solucione llamando al 0810 de eurocase, hay que cambiarle un numero, yo les mande un mensaje desde la pag de aurocase y al otro dia me llamaron por tel, a los dos segundos ya andaba de 10 el router. el numero es 0810-888-3876

el numero que me dieron lo anote pero no lo puedo encontrar, pero era algo de 192.168.0.1 pero no recuerdo donde es que habia que ponerlo
    yo te recomiendo que los llames.

Saludos y espero tengas suerte
    -----Agregado el 14/5/2011 a las 02 : 45 : 57-----
    hola genio! lo solucione llamando al 0810 de eurocase, hay que cambiarle un numero, yo les mande un mensaje desde la pag de aurocase y al otro dia me llamaron por tel, a los dos segundos ya andaba de 10 el router. el numero es 0810-888-3876

el numero que me dieron lo anote pero no lo puedo encontrar, pero era algo de 192.168.0.1 pero no recuerdo donde es que habia que ponerlo
    yo te recomiendo que los llames.

Saludos y espero tengas suerte

• 2
      • 14/05/11
    14/05/2011
    #4 Re: configurar router eurocase

muchas gracias por la buena onda...!!!

IR ARRIBA