Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

• 3
      • 14/05/11
    #1 Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

Estimados todos,

Les cuento que me gusta usar mi propio router (en este caso un dling dir-320 flasheado con TomatoUSB) y por eso pedí a Arnet un modem Ethernet (no el wifi que entregan ellos). El problema que tengo es que el modem Discus™ DRG A112 que me entregaron viene con una interfaz nueva, no me deja acceder a la configuración, en 10.0.0.2 me muestra solo unas pocas opciones. OJO QUE ESTO ES NUEVO: PARA ACCEDER AL MODO AVANZADO HAY QUE IR DIRECTO A:
    Registrarse Inicia sesión
    usuario: admin
    pass: alvlgeddl
    Lo pude poner en modo Bridge como se sugería en varios lugares que vi. Puse el router mío en PPOE con las opciones de Arnet, y nada. Qué estoy haciendo mal? Será que bloquearon el acceso a la configuración del módem y ahora solo se puede usar el router wifi de Arnet?

Gracias!

g.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7685 Visitas

• 111
      • 05/12/05
    18/05/2011
    #2 Re: Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

Hmmm

Muchos ISP están autentificando las conexiones por medio de las MAC, pero no se si Arnet lo hace o no. No obstante, la mayoría de los routers traen una opción para clonar la MAC, bien sea la del PC, bien sea la del router original.

Psammosh

• 1,549
      • 11/05/05
    18/05/2011
    #3 Re: Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

¿No será algún problema en el router? ¿Por qué no probás conectar el módem (modo bridge) a tu PC y te fijás si te podés conectar ahí? (haciendo la marcación PPP desde Windows)

• 3
      • 14/05/11
    18/05/2011
    #4 Re: Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

Gracias por las respuestas. Puse el modem en modo bridge y lo conecté a la PC con el dial de PPPoE de XP y aquí estoy escribiendo este mensaje. Debe ser algo del router entonces, no? A menos que hayan registrado la MAC tanto del modem como de esta PC. Ahora pruebo con la clonación de MAC a ver qué pasa, pero la verdad que no poder usar mi propio router me enerva!
    salute
    -----Agregado el 18/5/2011 a las 04 : 58 : 10-----
    Grrrrrrrrrrr! Probé ponerle al router la MAC de mi PC y la MAC del modem mismo y nada, en el router tengo instalado Tomato 1.28 y se queda en "Connecting..." sin establecer nunca el PPPoE - pero cuando conecto el ethernet del modem (siempre en Bridge) a la PC marca el PPPoE en dos segundos y se conecta. Tiene que ser el router no? Alguna sugerencia?
    Gracias de nuevo
    g.

• 3
      • 14/05/11
    18/05/2011
    #5 Re: Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

Listo, le cargué DD-WRT en lugar de mi querido Tomato y se conectó perfecto.
    Gracias a todos de nuevo
    g.

• 1,549
      • 11/05/05
    18/05/2011
    #6 Re: Conectar un router wifi propio a Modem Ethernet de Arnet

Yo también uso DD-WRT y anda al pelo
    De paso podemos aclarar que Arnet (por el momento) no bloquea PPP por dirección Mac.

IR ARRIBA