-
#1 Placa Wireless Para Auditoria
Creo que este es el Lugar correcto donde preguntar..
Hola, necesitaría saber que placa de red Wireless de ser posible USB, pero si no que otra que sea PCI. Para realizar auditoria de redes, que se pueda poner en "modo monitor" e Inyecte paquetes con WifiWay, Wifislax o BackTrack 5. Cual me recomiendan?
Gracias..
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 2015 Visitas
-
#2 Re: Placa Wireless Para Auditoria
![Cita]()
Escrito por
chapu321
Creo que este es el Lugar correcto donde preguntar..
Hola, necesitaría saber que placa de red Wireless de ser posible USB, pero si no que otra que sea PCI. Para realizar auditoria de redes, que se pueda poner en "modo monitor" e Inyecte paquetes con WifiWay, Wifislax o BackTrack 5. Cual me recomiendan?
Gracias..
La experiencia que tengo de placas wireless en usb es bastante mala, porque no me ha funcionado muy bien
-
#3 Re: Placa Wireless Para Auditoria
Cualquiera que venga con chip atheros
la clasica Dlink DWL-G520 excelente opción si la conseguis. Tambien hay una tplink con el chipset ese que es barata pero cuesta conseguirla.
PD: avisale al moderador q te junte los temas repetidos que pusiste, no se permite el crossposting.
-
#4 Re: Placa Wireless Para Auditoria
Gracias, por responder voy a ver si se consigue DWL-G520. Y en PCI que experiencia tienen cual es buena? Te acordas el modelo de la tplink con ese chipset atheros?
Gracias.
-
#5 Re: Placa Wireless Para Auditoria
es pci la DWL-G520, usb no conozco nunguna con ese chipset que se consiga.
-
#6 Re: Placa Wireless Para Auditoria
Gracias. voy a ver si se puede conseguir!! tenes idea que tal es la.. TL-WN422G? Tiene el chipset atheros ar9271 por lo que estuve leyendo.
-
#7 Re: Placa Wireless Para Auditoria
Bueno les comento lo que hice.. Me decidi comprar la placa TP-LINK TL-WN422G v2.4. Y anda bien para inyectar y ponerse en modo monitor. Lo probé con WifiWay 2.0.2. Placa recomendada y sale muy barata.
Saludos
-
#8 Re: Placa Wireless Para Auditoria
¿Alguien probó la TL-WN822N de (TP-LINK) con backtrack 5?