Certificacion Ccna

• 7
      • 06/06/11
    06/06/2011
    #1 Certificacion Ccna

Hola.......alguien del foro me puede dar una mano, ya que estoy por estudiar la certicicacion de Cisco Ccna en capital y averiguen en varios institutos.
    Mi pregunte es en donde me recomiendan hacerla ya que es cara y no quiero regalar la plata...

Desde ya muchas gracias!!!!

Saludos.
    Sebastian

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1137 Visitas

• 246
      • 06/10/04
    03/04/2012
    #2 Re: Certificacion Ccna

Yo hice el curso hace varios años en la fundación proydesa, lo cursaba en el profesorado tecnico de la UTN en av. Triunvirato, pero hay varios lugares en donde se puede cursar.
    El curso lo hice en dos años pero tengo entendido que hay mas cortos. Los profesores
    me parecieron muy buenos.
    Entrá a la pagina y fijate.http://www.proydesa.org/portal/
    Suerte.

• 1
      • 02/07/09
    12/04/2012
    #3 Re: Certificacion Ccna

Hola amigos

Si estas preparandote para este examen te recomiendo el sgte material

Exam: 640-802
    Title: ActualTest 640-802.v2012 02-26 by Halarunt 632
    Question : 632 Questions and Answers
    Update Time : 2012-02-26 !!!

Link:

h**p://ul.to/q9z3gg6x

pass: halarunto

• 7
      • 06/06/11
    12/04/2012
    #4 Re: Certificacion Ccna

Gracias!!! por la buena onda y el haber respondido...empeze en Proydesa el CCNA Exploration 4.0 (intensivo)..

Saludos.

• 246
      • 06/10/04
    20/06/2012
    #5 Re: Certificacion Ccna
    Cita Escrito por colo_sg Ver mensaje
    Gracias!!! por la buena onda y el haber respondido...empeze en Proydesa el CCNA Exploration 4.0 (intensivo)..

Saludos.
    Me alegro, espero que te valla bien.
    Me podrias dar detalles de como es el intensivo ? se que es mas corto, cuanto dura ?, tienen practicas de laboratorio ? cuanto tiempo te dan para leer cada capitulo ? en que sede estas curzando ?

Como te conte yo cursé el ccna en el 2001/2002 y en pleno quilombo economico de la Argentina se me complicó el tema guita y no pude dar la certificación, pero ahora estoy tratando de empezar otra vez desde cero a ver si certifico....
    Gracias
      • 7
      • 06/06/11
    21/06/2012
    #6 Re: Certificacion Ccna

Estoy cursando en Proydesa en suipacha...el intensivo se cursa dos veces por semana(lunes y miercoles de 18:30 a 21:30)...por clase damos un capitulo y al finalizar damos el examen del mismo capitulo por lo tanto yo ya voy con el capitulo estudiado y si tengo alguna duda le pregunto al profesor, empeze en Marzo y terminamos en Diciembre.
    Como sabras el capitulo uno damos todas las capas Osi, ahora esamos en el capitulo 2 que es Routing Protocols and Concepts, todavia no dimos laboratorio pero no debe de faltar mucho....

Saludos.