Redes Informáticas /

Problemas con una Red en WIN2K

Participa en el tema Problemas con una Red en WIN2K en el foro Redes Informáticas.
Hola tengo un problema, yo soy la maquina server en una red de win2k, todas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/06/2003 a las 12:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con una Red en WIN2K
    Hola tengo un problema, yo soy la maquina server en una red de win2k, todas las demas maquinas tienen win98, el problema es que yo puedo acceder a todas las maquinas, pero nadie puede acceder a mi, pide un password que yo nunca puse, que puede ser???? alguien sabe como hacer que no pida mas ese pass, juro que se los agradezco de corazon si me ayudan!!!!!!!!! y es mas les paso lo que quieran!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/116940-problemas-con-una-red-en-win2k.html
    | Más
  • chuckydt escribió el 19/06/2003 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate en panel de control, en la parte de usuarios o algo asi que diga usuarios (ahora no me acuerdo porque estoy en el laburo, a la noche te digo bien) y ahi activa la cuenta de Invitado (Guess).

Y ahi ya te tendria que andar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2003 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, a invitado lo tengo habilitado y lo agregue como me dijiste al grupo de trabajo pero me sigue pidiendo el pass desde todas las maquinas, ya no se que hacer, si en tu casa te podes fijar me hacer un super gran favor!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2003 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perdon que escriba otro mensaje lo quise editar pero no me dejaba, que popiedades tengo que poner en cada usuario, alguna especial?
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 19/06/2003 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver: Primero q nada el usuario con el q te estas logeando en el windows 98 tiene q existir en el windows 2000. De ultima podes usar el usuario administrador.

Para logearte como administrador en el win98: Vas a inicio, Cerrar la sesion "nombre". Luego se te abre un cuadro de dialogo, en ese cuadro pones como nombre: "Administrador" o "Administrator" depende del idioma en el q tengas el win2k. Cuando quieras entrar al recurso del win2k te va a pedir pass (esa pass es la misma q tenes como administrador del win2k).

Si queres q esto lo haga automatico: En panel de control, usuarios, podes poner q guarde la contraseña. (en cada uno de los win98).
    Me gusta este mensaje
  • chuckydt escribió el 19/06/2003 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sino tambien podes probar, asi como esta el win98 cuando te pide el user y pass, fijate de poner tu usuario y contraseñe de win2k, a ver si te deja entrar
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 19/06/2003 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mejor seria que dupliques los usuarios de los clientes en tu server asi podes darle diferentes derechos a cada usuario y sabes quien esta accediendo a tu server.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 19/06/2003 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate si te funciona y si no avisa 0.o
    una vez q te funcione tambien podes controlar
    el acceso por grupo de usuarios a distintos
    recursos como dijeron arriba
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2003 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, el tema es asi, yo veo a todos los usuarios de la red y a todos los cargue en el grupo de trabajo, ahora yo accedo a todos ellos pero cuando quieren acceder a mi aparece un cartel con esto

Recurso \\VESA\IPC$ <-- aclaro vesa es mi maquina asi me ven en red
    Contraseña

ahora mi maquina no tiene contraseña, perdon estoy complicadisimo con esto, ojala me este expresando bien, Gracias por la buena onda
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 20/06/2003 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es la contraseña de admin la q te pide!
    Si tu maquina no tiene contraseña de admin
    no le pongas nada y listo.
    Y si tiene, ponele la misma q usas todos los dias.

No tiene nada q ver el nombre de la maquina con
    el usuario q se esta logeando. Por ejemplo tu maquina
    se llama VESA pero el usuario logeado es ADMINISTRADOR

Fijate q el win98 se este logeando como administrador.
    Lee mas arriba el post q te puse q dice como saber con
    q usuario te estas conectando.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4104 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB