Redes Informáticas /

Ayuda Por Favor!! Adsl Compartido!!

Participa en el tema Ayuda Por Favor!! Adsl Compartido!! en el foro Redes Informáticas.
hola, espero que me puedan ayudar. Tengo 4 maquinas, una con dos placa de red, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Ayuda Por Favor!! Adsl Compartido!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    SeBaX escribió el 25/06/2003 a las 14:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda Por Favor!! Adsl Compartido!!
    hola, espero que me puedan ayudar. Tengo 4 maquinas, una con dos placa de red, y las otras 3 con una sola placa.
    El tema es que la de dos placas obviamente la voy a poner de servidor y le puse internet por arnet con adsl. El tema que ya puse las maquinas en red, pero el unico problema es que no puedo compartir internet desde el servidor a todas las demas. Yo se que usando el winproxy o cualquier otro anda todo bien(ya lo probe), pero me gustaria saber si podrian decirme como configurarlo con windows 98. Si necesidad de un programa. Por lo que vi, en las maquinas clientes tengo que configurar la direccion DNS y puerto de enlace, en DNS puse el de arnet(no estoy seguro que sea ese 200.45.0.116/115) y en puerto de enlace puse el ip del servidor. ESTA BIEN?.
    Toda la red la conecte atraves de un hub, y las maquinas tienen windows 98. En el servidor tengo que instalar conexion compartida a internet?
    Bueno espero que me puedan ayudar.
    Gracias

Saludos

| Más
  • Gunner escribió el 25/06/2003 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta todo bien lo que hiciste Sebax. Asique solo te faltaría eso, instalar la conexion compartida a internet. pero dicen que justamente la version de ICS para windows98 es bastante mala. Por eso aca en el foro recomiendan otros programas justamente para compartir la conexión desde un windows 98. Como el sygate, el winroute y demás yerbas.
    Pero bueno, si queres usar ICS dale gas que lo demás ya lo tenés todo configurado. Lo unico que vas a tener q cambiar con el ICS es que las maquinas clientes obtengan una IP por medio del cliente DHCP. Lo configuras en las propiedades del tcp/ip.

slds.-
  • Mac- escribió el 25/06/2003 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no no, no uses el ICS del win98 q es malisimo!
    fijate de instalar un programa tipo winroute o
    winproxy. El winproxy es mas facil de configurar
    (Lo tenes q instalar en el server)
  • oso42 escribió el 26/06/2003 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Configuración del WinProxy

Alguno podría decirme como se hace para configurar el Winproxy o cualquier otro programa para compartir la conexión de internert. Tendría que ser una explicación paso a paso, puesto que no tengo muchos conocimientos.

TEngo dos máquinas, ya están conectadas en red, la que tiene conexión de internet tiene dos placas de red 10/100.

Muchas gracias.
  • Mac- escribió el 26/06/2003 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh, lo haria pero lamentablemente
    no tengo conexion en casa como para
    hacerte un tutorial paso a paso.

Igual basicamente en el winproxy es tocar
    todas las veces "siguiente" y ya funciona.
    Siento no poder darte una mano por el momento
  • oso42 escribió el 27/06/2003 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De todas maneras gracias.
  • Mac- escribió el 27/06/2003 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de nadas
    Probalo, igual no perdes nada
  • Small Square escribió el 29/06/2003 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba el 602 pro lan, que es facil de usar

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 738 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB