Redes Informáticas /

Problemas kon FIBER y el modem

Participa en el tema Problemas kon FIBER y el modem en el foro Redes Informáticas.
Muchachos, recurro a uds pork son los k saben. El problema es el siguiente: Adquiri ...

Buscar en este tema:

•  
    Kolorete escribió el 29/06/2003 a las 23:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas kon FIBER y el modem
    Muchachos, recurro a uds pork son los k saben. El problema es el siguiente: Adquiri una linea de FIBERTEL 512kb, en la zona de Quilmes hace un par de dias. La verdad el servicio anda joya (kon bajadas a 70kb/s), salvo por algo. Desde que contrate el servicio, pasa que si me pongo a jugar a algun juego online, no podia estar mas de 1 hora, pork se reseteaba el modem y la conexion. Llame al servicio tecnico, pruebas mediantes, estaba todo ok. Luego de eso (pruebas con tracerout, ping y ipconfig) la cosa empeoro: ahora si pasaba mas de media hora jugando online se desconecta y vuelve a conectar. Los de fiber me dijeron k no saben k es, pork lo k me van a kambiar el modem. Pero me gustaria saber si a alguno de uds le paso lo mismo y si se puede solucionar.
    El modem es un Com21 DOXPort 1100. La placa de red es una Realtek comun. Todo bajo WinXP. Ya probe konectar por usb y por red y pasa lo mismo. Probe kambiando la plaka de red y lo mismo. Formatee dos veces y lo mismo!. Si no juego online puedo estar mas de 6 horas k no se desconecta (tambien es raro, kon speedy llegue a estar 24 o 26 horas konectados facil). La ip no la renueva kada vez k se resetea el modem. Probe varios juegos online y pasa siempre lo mismo.

Si necesitan info, ya sea config de red, protocolos etc pidan k la subo

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/118364-problemas-kon-fiber-y-el-modem.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 30/06/2003 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estas usando algun firewall ???
    Que ports tenes expuestos ???

Se te resetea siempre cuando estas conectado o cuando no estas conectado se resetea tambien ???

Please postea los protocolos que tenes instalados
    Me gusta este mensaje
  • Kolorete escribió el 30/06/2003 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ningun firewall. Protocolos tal cual viene el xp. ip automatica y toda la boludes. Adjunto ports.

Hoy vinieron y me cambiaron el DOXPort 1100 por un Motorola SURFBoard SB4100. Por ahora anda joya!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ports.jpg (76.3 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 30/06/2003 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el surfboard la rompe!
    el azulcito (com 21) tiene varios problemas, a mi
    en el local la conexion me tarda años en levantar.

si ya solucionaste tu problema josha!
    Me gusta este mensaje
  • Kolorete escribió el 30/06/2003 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No el k me dieron es el gris, pero ya estube 14 horas konectado y no se kayo, asi k parece k era el modem.

Gracias Igual a Todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 01/07/2003 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DND
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB