#1 Problemas kon FIBER y el modem
Muchachos, recurro a uds pork son los k saben. El problema es el siguiente: Adquiri una linea de FIBERTEL 512kb, en la zona de Quilmes hace un par de dias. La verdad el servicio anda joya (kon bajadas a 70kb/s), salvo por algo. Desde que contrate el servicio, pasa que si me pongo a jugar a algun juego online, no podia estar mas de 1 hora, pork se reseteaba el modem y la conexion. Llame al servicio tecnico, pruebas mediantes, estaba todo ok. Luego de eso (pruebas con tracerout, ping y ipconfig) la cosa empeoro: ahora si pasaba mas de media hora jugando online se desconecta y vuelve a conectar. Los de fiber me dijeron k no saben k es, pork lo k me van a kambiar el modem. Pero me gustaria saber si a alguno de uds le paso lo mismo y si se puede solucionar.
El modem es un Com21 DOXPort 1100. La placa de red es una Realtek comun. Todo bajo WinXP. Ya probe konectar por usb y por red y pasa lo mismo. Probe kambiando la plaka de red y lo mismo. Formatee dos veces y lo mismo!. Si no juego online puedo estar mas de 6 horas k no se desconecta (tambien es raro, kon speedy llegue a estar 24 o 26 horas konectados facil). La ip no la renueva kada vez k se resetea el modem. Probe varios juegos online y pasa siempre lo mismo.
Si necesitan info, ya sea config de red, protocolos etc pidan k la subo
Gracias.
El modem es un Com21 DOXPort 1100. La placa de red es una Realtek comun. Todo bajo WinXP. Ya probe konectar por usb y por red y pasa lo mismo. Probe kambiando la plaka de red y lo mismo. Formatee dos veces y lo mismo!. Si no juego online puedo estar mas de 6 horas k no se desconecta (tambien es raro, kon speedy llegue a estar 24 o 26 horas konectados facil). La ip no la renueva kada vez k se resetea el modem. Probe varios juegos online y pasa siempre lo mismo.
Si necesitan info, ya sea config de red, protocolos etc pidan k la subo
Gracias.
0