Redes Informáticas /

Proveedor internet

Participa en el tema Proveedor internet en el foro Redes Informáticas.
hola gente necesito info sobre proveedores de internet satelital en la zona sur del gba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Proveedor internet
    hola gente necesito info sobre proveedores de internet satelital en la zona sur del gba (lanus especifiamente) ya que en mi zona, no hay adsl. con un amigo queres poner banda ancha. encontramos una llamada edycom alguien sabe si es buena que onda.

gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

aca va algo de data .. .

http://www.psicofxp.com/forums/showt...188#post728188

pero cuando es tu presupuesto mensual , porque los costos no son lo que estamos acostumbrados

saludos
    Me gusta este mensaje

fijate millicom y velocom tambien 0.o
    Me gusta este mensaje

se me fije.
    velocom no llega y millicom es un afano alrededor de 300 por mes

por eso encontre edycom que anda en 120 pesos, pero quiero saber si alguien lo conoce y si me conviene, porque no conozco nadie por la zona que lo tenga todos tienen millicom.
    Me gusta este mensaje

Fijate http://www.anylink.com.ar/
    NO TENGO IDEA que tal sera, solo la conozco por la web y por un mail y me causo mala impresion.
    Les mande un mail preguntando un poco mas de sus servicios y sus precios y me lo contestaron mal diciendo que complete todos los campos del formulario asi me contestaban. Cosa que no me interesa hacer...

Yacur.
    Me gusta este mensaje

Por Favor!!!!! ni se te ocurra poner Edycom, es una de las peores empresas en brindar internet por aire, yo lo tuve durante 6 meses y perdi muchas plata, entre el costo de instalacion y los reclamos por el mal funcionamiento, firmas un contrato cada 6 meses por un ancho de banda de 256 k y olvidate de esa velocidad, si te llega a funcionar a la mitad sos un afortunado, si queres tambien conectarte por ejemplo a las 5 de la mañana olvidate porque a esa hora no tienen señal, esa empresa es una verguenza y no tendria que existir, yo vivo en banfield y la tuve que poner porque en su momento no hacian instalacion y altas de adsl, tambien tenes una tasa mensual de transferencia, creo que era de 8 gigas, si te pasas de eso tenes que pagar un adicional por cada giga y asi un monton de cosas mas.

Saludos y espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Yacurmana
    Fijate http://www.anylink.com.ar/
    NO TENGO IDEA que tal sera, solo la conozco por la web y por un mail y me causo mala impresion.
    Les mande un mail preguntando un poco mas de sus servicios y sus precios y me lo contestaron mal diciendo que complete todos los campos del formulario asi me contestaban. Cosa que no me interesa hacer...

Yacur.
    Tengo varios clientes con ANYLINK ., trabajan seriamente
    y la verdad buen servicio .
    son chiquitos todavia .. pero laburan muy bien en el interior
    con tecnologia SATELITAL , costos desde 200 verdes a 400
    segun el tipo de vinculo !
    Me gusta este mensaje

gracias syscd_2001, por la info sobre edycom. voy a llamar a anylink a ver que onda. pero no quiero pagar en dolares tampoco tengo tanta guita. por eso si hubiese adsl se me hubiesen acabado los problemas hace tiempo.
    Me gusta este mensaje

que raro que no llegue adsl.
    te fijastestes el abono nocturo de 0610?
    Me gusta este mensaje

que raro que no llegue adsl.
    te fijastestes el abono nocturo de 0610?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2596 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB